Pedro Engel te trae el mensaje que los astros tienen para ti en la segunda mitad del mes de noviembre:
Aries: No parece que en esta alianza laboral se pueda avanzar más adelante, ahora tiene que seguir a solas, hacerse responsable de cada paso que dé y decisión que tome, es su camino.
Tauro: La partida del proyecto no ha sido suave ni fluida y por lo mismo tomará más tiempo del que usted ha presupuestado, pero finalmente su paciencia y perseverancia serán premiadas.
Géminis: Después de analizarlo, verá que sus lealtades deben cambiar de destino, algunas personas van a protestar y acusarle de traición, pero estaban a punto de hacer lo mismo, no sienta culpa.
Cáncer: Después de analizarlo, verá que sus lealtades deben cambiar de destino, algunas personas van a protestar y acusarle de traición, pero estaban a punto de hacer lo mismo, no sienta culpa.

Leo: Hace bien recurriendo a esas personas para que le asistan, no es que usted se encuentre mal preparado para las tareas actuales, solo que ellas le facilitan las cosas y eso vale la pena.
Virgo: No es el momento de retroceder y permanecer en silencio, la otra persona no reaccionará a esta conducta suya y lo más aconsejable es enfrentarla, dígale todo lo usted siente.
Libra: La sensación es de estar siempre derribando barreras y sorteando dificultades, pero si revisa lo ocurrido desde hace meses, verá que los problemas han disminuido considerablemente.
Escorpión: Por ahora, usted no es el mejor defensor de sus propios intereses, porque carece de objetividad y tiende a dramatizar todo lo que pasa, busque a quien pueda negociar en su lugar.
Sagitario: Algunas decepciones afectivas le han puesto en guardia y quiere protegerse, pero en usted priman la fe en los demás, la esperanza en el amor genuino y las ganas de ser feliz.
Capricornio: Está subestimando a quien puede ser un poderoso rival, mientras que usted se apoya en hechos, esta persona apela a las emociones y sentimientos, mejor sería que ambos se unieran.
Acuario: Esta vez le conviene que esa puerta se haya cerrado, pues le obliga a dejar de lado todas las alternativas que no sirven y concentrarse en la única disponible, la que más le servirá.

Piscis: Si cree que perdonar es señal de debilidad, se equivoca, su conciencia le dice que dé el ejemplo a las personas que necesitan imitar su actitud, ellas quieren inspirarse en alguien.

