Nueva semana de horóscopo con Pedro Engel

2952

Comienza una nueva semana y nuevo mes, con el nuevo horario de invierno, para ello Pedro Engel te presenta sus predicciones.

Aries: Hay un proceso de sanación que le espera y no será miel sobre hojuelas, sino un largo camino en el que cruzará la oscuridad guiado por personas sabias, emergerá con madurez en el lado de la luz.

 

Tauro: A veces es necesario ceder a la ambición y dejar que los sueños viajen, trayendo de vuelta el entusiasmo para enfrentar un día más con la certeza de estar avanzando hacia sus metas.

 

Géminis: Atento a no postergarse para que los demás concreten sus metas, usted no es responsable de las expectativas que ellos persiguen y lo mejor sería que se concentrara en las propias.

 

Cáncer: Todo parece estar al alcance de sus manos, lo que hasta ayer se veía lejano, hoy se ve cerca y posible de tomar, solo cuide de que el exceso de confianza no le meta en problemas.

 

Leo: Hay un cambio de ritmo y no se debe solo a la entrada del otoño, usted comienza a priorizar aquellos planes que consuman menos energía, el tiempo le lleva a tomarse las cosas con calma.

 

Virgo: Poniendo en práctica todo lo que ha aprendido sobre el amor y las relaciones afectivas, ahora es capaz de leer las emociones de quienes le rodean y evitar todo lo que sea negativo.

 

Libra: Piénselo de nuevo. ¿Está haciendo algo para que los demás le aprueben o para conectar con su guía interno? Escoja lo último como referencia y enfoque todas sus actos en lo conveniente.

 

Escorpión: La seguridad financiera se basa en datos fidedignos y buen control de gastos, no delegue sus responsabilidades y mantenga una rápida comunicación con quienes administran dineros.

 

Sagitario: Ha aceptado que el mundo que le rodea no es perfecto, pero sí le ofrece posibilidades para ser feliz, hay en usted una disposición a moverse en la dirección correcta.

 

Capricornio: En vez de dar por sentado lo que le cuentan de un cercano, vaya donde la persona y pregunte por la verdad, se asombrará por cómo esta versión cambia radicalmente las cosas.

 

Acuario: Reinicio en las comunicaciones más cercanas, todo malentendido se aclara para que el afecto fluya una vez más sin interrupciones, hay encuentros virtuales que transmiten confianza.

 

Piscis: Muestre aprecio por cada gesto de bondad que encuentra, no importa lo pequeño que sea, el optimismo es contagioso y todos necesitamos un buena dosis, ayude a expandir la Luz.