Comenzamos el mes de junio junto a nuestro astrólogo Pedro Engel, que nos trae las predicciones de la semana signo por signo.

Aries: No es que lo nuevo se esté enfrentando con lo antiguo, solo es un necesario desplome de estructuras caducas para que haya más espacio, muchas áreas de su vida serán renovadas.

 

Tauro: Ganas de que algo aparezca para renovar su alicaída fe en la vida, para que las cosas brillen de nuevo y usted se entusiasme, comience una rutina de afirmaciones positivas y luminosas.

 

Géminis: Siente que aún no tiene una base firme para seguir avanzando y está en lo correcto, pero los astros aconsejan relajarse, este tiempo de espera es necesario y tiene un propósito.

 

Cáncer: Decepción ante quienes no se hacen cargo de sus vidas y recurren siempre a usted para que los saque adelante, ahora se enfocará en las personas responsables consigo mismas.

 

Leo: Espera que el mundo se mueva de acuerdo al ritmo que usted lleva y se llena de impaciencia cuando debería hacer nuevos planes, para que las próximas acciones sean exitosas.

 

Virgo: Es como si la vida de confinamiento se hubiera hecho a su medida, ahora tiene tiempo para dedicarlo a sus intereses y trabajar en lo que le apasiona, no olvide la actividad física.

 

Libra: Aprovechando el impulso de la semana, usted pisa a fondo el acelerador porque teme perder el ritmo, eso no va a suceder por usted previamente ha hecho los cambios necesarios.

 

Escorpión: Antes de hacer algo drástico en el trabajo, revise nuevamente sus razones, podría perder el contacto con relaciones importantes para su crecimiento, actúe con la mayor prudencia.

 

Sagitario: Corrija el desequilibrio que ha creado en ciertas relaciones amistosas y laborales, usted ya conoce la causa y está en sus propias manos solucionarlo, ni piense en culpar a los demás.

 

Capricornio: Usted ha dejado de juzgar su desempeño en diversos aspectos como éxito o fracaso, viendo más el rol que cumple en la integralidad, todo le está ayudando a llegar a sus metas.

 

Acuario: Nada le irrita más que repetir algo o tener que volver atrás, todo se debe a la carga emocional que lleva y nubla su forma de raciocinar, acepte el pasado para independizarse de él.

 

Piscis:Junto con un fuerte impulso por avanzar, la vida le hace mirar al pasado, sin contradicción en esto, ambos aspectos pueden ser igualmente respetados si el terreno que recorre es firme.