Nueva semana de predicciones con Pedro Engel

1647

Comenzamos otra semana junto a nuestro astrólogo Pedro Engel, que nos trae las predicciones de la semana signo por signo.

Aries: Piense en que etapa de su vida se encuentra con respecto a sus metas más elevadas, si está en sincronía con ellas o es necesario reencontrarse con los caminos que debe seguir.

 

Tauro: Frente a la variedad de posibilidades que la semana ofrece, adopte una postura neutral, usted sabe que lo fácil es transitorio y solo el esfuerzo brinda resultados que permanecen.

 

Géminis: La vida le está avisando que debe mejorar su percepción y no distraerse con tanta facilidad, es en el interior de su ser donde encontrará la paz que necesita, ahí debe enfocarse.

 

Cáncer: En paz con el entorno, usted siente que no tiene deudas con nadie y así puede escuchar a los que le necesitan, entregarles lo adecuado desde una actitud madura y desinteresada.

 

Leo: Aunque sea en forma digital, su agenda se llena de compromisos sociales y no está habituado a que esto suceda, a que las personas le busquen e interrumpan su proceso de vida.

 

Virgo: Cuando cree que todo se encuentra estable, siguen llegando cambios destinados a mejorar su vida, pero le dejan abrumado, espere a que la situación se calme y sabrá que hacer.

 

Libra: Por ahora, hay descontento en algunas relaciones afectivas, por la manera en que conflictos se han resuelto, esta semana puede volver a intervenir, creativa y positivamente.

 

Escorpión:A medida que usted va limpiando espacio en su interior, se produce la sanación de varios conflictos personales, también se despeja la mente, hágalo con toda calma.

 

Sagitario: Es una suerte haber reencontrado un proyecto que ahora puede concretarse, tiene mejores proyecciones que antes y el momento es propicio, insista hasta tener éxito.

 

Capricornio: Con las experiencias acumuladas, usted ya no teme a los altibajos de la vida, está en situación de dar ese gran salto y sacar partido a cada obstáculo y ventaja que encuentre.

 

Acuario: Ha alcanzado un buen nivel de manejo en sus finanzas y ya es tiempo de hacerse un regaloneo sobrio, que no ponga en riesgo la estabilidad económica conseguida.

 

Piscis: Haga espacio en su agenda para un tema familiar y aunque no esté directamente implicado, es necesario asumir su parte, por pequeña que sea, es un ejemplo para los demás.