Ya pasamos la mitad del décimo mes del año y Pedro Engel como es costumbre nos presenta sus predicciones semanales.

Aries: Lo que sucede en sus asuntos laborales no debería afectar las relaciones afectivas que mantiene, recuerde que a veces es mejor mantener silencio y no crear situaciones incómodas.

 

Tauro: Quizás creyó que gastando dinero se sentiría mejor y aliviaría el estrés que le invade, pero parece haberse excedido, así que para otra vez vuelva a hacerlo, pero con mesura.

 

Géminis: Poca paciencia para fijarse en detalles, usted cree que no afectarán el resultado final, pero vuelva a revisar la base de ese proyecto y asegúrese de que sigue siendo totalmente estable.

 

 

Cáncer: La oportunidad que llega renueva su entusiasmo, pero exige que usted abandone un espacio en el que se siente cómodo y protegido, revise las limitaciones que se está auto imponiendo.

 

Leo: Carece de antecedentes para confiar en esa persona y asociarse a ella en un equipo de trabajo, es necesario esperar, por un tema de seguridad, el momento no es propicio para correr riesgos.

 

Virgo: Antes que nada, usted exige verdad absoluta a quienquiera que responda sus preguntas y aunque los demás parezcan no comprenderle, seguirá insistiendo en que sea en completa honestidad.

 

Libra: Sea paciente consigo mismo, es una semana en la que puede cometer errores frente a situaciones nuevas, así que si llega a caer, vuelva a levantarse, como un niño que aprende a caminar.

 

Escorpión: Parece haber una sensación de logros insuficientes en su entorno, las personas se sienten frustradas por las condiciones actuales y la tendencia es a volcar la energía al interior.

 

Sagitario: Vuelva a contactar a las personas que le ofrecieron ayuda cuando usted no la necesitaba, ahora le abrirán las puertas que debe cruzar para acceder a nuevas oportunidades de trabajo.

 

Capricornio: Hay cambios en la familia y el hogar, usted no parece haberse dado cuenta de ellos, pero no se sienta culpable por estas omisiones y dedique su completa atención para adaptarse a lo nuevo.

 

Acuario: A pesar de los logros materiales, usted sigue insatisfecho, algo en su interior reclama atención y es su propio bienestar, con el que ha sido negligente, vuelva a cuidar de su cuerpo y alma.

 

Piscis: Se le ha hecho un hábito ceder para que los demás logren lo que quieren y es necesario que haga ajustes en cómo vive esas relaciones, usted no está para llenar las expectativas ajenas.