Pasamos la mitad del penúltimo mes del año y como cada comienzo de semana Pedro Engel nos trae las predicciones signo por signo.

Aries: Las oportunidades financieras de la semana van desde lo permanente y estabilizador, hasta lo transitorio y casual, usted debe catalogarlas y archivarlas para su posterior utilización.

 

Tauro: Las personas más cercanas son las que más problemas crean, pero no se trata de enfrentarlas, sino de recibirlas con gentileza y diplomacia, sin acusarlas de nada, la paz debe preservarse.

 

Géminis: A veces, la fe tambalea, pero usted persevera en mantener una actitud positiva y aunque se sienta agotado, sepa que las cosas están mejorando a medida que el tiempo pasa.

 

Cáncer: Nada de malo con desear estar al lado de quien tanto le atrae, el tema es encontrar la manera más amable, educada y también directa de pedírselo, es algo que usted debe aprender.

 

Leo: En busca de relaciones afectivas más directas, se ha cansado de las complicaciones, se pregunta si existen personas más simples, que demuestren abiertamente sus sentimientos.

 

Virgo: Recuerde que está entrando en un terreno desconocido para usted y ante la posibilidad de que su plan contenga algunas fallas, busque activamente el consejo de alguien imparcial.

 

Libra: El tema económico va ganado terreno entre sus prioridades, una nueva manera de distribuir sus ingresos, más eficiente y que refleja sus valores, armonía entre planes y metas.

 

Escorpión: Proceda con cautela y delicadeza, si usted presiona a esa persona, ella se cerrará, sin revelar lo que usted necesita saber, póngase en su lugar y sabrá como hacer que se abra.

 

Sagitario: Curva ascendente en las relaciones de afecto, aunque algunos comentarios le hagan pensar lo contrario, lo que importa es que usted está cambiando, esa es su responsabilidad.

 

Capricornio: Es natural que prefiera el camino más directo hacia sus metas, pero la semana trae situaciones inesperadas que pueden la llegada a sus objetivos, la buena fortuna le acompaña.

 

Acuario: Con varias metas a punto de concretarse, tendrá que elegir algunas en las cuales concentrarse, prefiera aquellas que le acerquen a la independencia laboral y financiera que busca.

 

Piscis: Haga un alto en el camino para renovarse internamente, que la imaginación cree un mundo seguro en el que refugiarse, hasta que usted pueda salir nuevamente a la vida.