Ya comenzamos una nueva semana del mes de julio por eso Pedro Engel nuevamente nos trae las predicciones signo por signo.

Aries: Sin tiempo ni ganas de atender las vidas de quienes le rodean, hay días en que siente que puede prescindir de los demás y le basta con su propio impulso para seguir adelante.

 

Tauro: Sin haber nunca perdido la esperanza, finalmente comienza a divisar la luz al final de una situación conflictiva, siente como la vida se va poniendo más fácil y agradable.

 

Géminis: Desde el mismo trabajo que desarrolla surge una inesperada oportunidad de cambio, pero no se confunda, quizás no es necesario elegir y ambas actividades puedan complementarse.

 

Cáncer: Ha aprendido a proteger su bienestar interno de las influencias que le rodean, estas actúan cada vez menos en sus decisiones y usted se abre paso hacia el futuro que ha soñado.

 

Leo:El éxito de sus proyectos personales depende del espacio que usted les dé en su vida, ellos tienen el impulso necesario para crecer, basta con estar pendiente y ver los resultados.

 

Virgo: Hay en usted un diario esfuerzo por mantenerse centrado y con buen ánimo, los temores de siempre siguen estando ahí, pero ya sabe como verlos y darles soluciones definitivas.

 

Libra: Para emprender un nuevo camino en su vida, no tiene que renegar de lo que ha hecho hasta ahora, más bien agradezca por las experiencias y felicítese por estar en el presente.

 

Escorpión: Esas barreras con que se defiende de los demás, también impiden que haga conexiones afectivas sólidas con el entorno, una vez que se abra, estará rodeado de calidez y cariño.

 

Sagitario: Lleva semanas adaptándose a las condiciones cambiantes de esta época, a veces con éxito y otras cediendo a la ansiedad o irritación, intencione positivamente cada día que vive.

 

Capricornio: Este renacimiento que usted vive, ha originado cambios laborales y financieros, ahora usted se hace cargo de lo propio y reduce el tiempo que empleaba ayudando a los demás.

 

Acuario: En medio de las tensiones, usted conserva la calma y estabilidad de sus emociones, atrayendo a quienes necesitan de apoyo o contención, puede ayudarles a superar las crisis que viven.

 

Piscis: Se las ha arreglado para vivir con emociones contradictorias, tratando de atender prioridades para estar bien y en equilibrio, es un gran aprendizaje que le ayudará en el futuro.