Seguimos avanzando en el mes de julio y Pedro Engel nuevamente nos trae las predicciones signo por signo.

Aries: Su visión del futuro está limitada por los temores que el futuro le inspira y no logra apreciar el sentido de lo que sucede, enfrente aquello que le encoge y recuperará impulso habitual.

 

Tauro: Ponga prudencia y sobriedad en el manejo del dinero, recabe información para estar dentro de los márgenes de seguridad que necesita, no haga nuevos planes, basta con lo que ya tiene.

 

Géminis: Ya ha estado mucho tiempo pendiente del exterior y expuesto a la influencia perturbadora que este tiene en su vida actual, esta vez valore y escuche la voz interna que intenta aconsejarle.

 

Cáncer: Recién ahora tiene una imagen más definida de lo que quiere en el futuro, para ello no es necesario que haga grandes cambios en su vida, solo trabajar en los talentos que posee.

 

Leo: Acostumbrado a hacerse cargo de lo suyo, el respaldo que ahora busca viene de las personas en las que usted confía, ellas ayudarán a calmar la ansiedad y le enseñarán a compartir.

 

Virgo: Cambie la energía y deje de actuar dando gusto a los demás, sus propios asuntos requieren de su completa atención, navega por aguas tormentosas que le llevarán a buen puerto.

 

Libra: El apego a las obligaciones le amarra a situaciones que van en contra de sus intereses, cambiar va a requerir de valentía, es como si usted estuviera transformando toda su vida.

 

Escorpión: Tendencia a dejarse envolver por el pesimismo, lo que atenta contra su bienestar físico y emocional, tampoco le deja ver las oportunidades que le rodean, abrace la esperanza.

 

Sagitario: Mientras que usted ha evolucionado respecto a un tema familiar, los demás permanecen sin cambiar, lo que no debería impedir que siga adelante en su crecimiento, respete el de ellos.

 

Capricornio:En pleno aprendizaje de incorporar a su vida todo lo que le hace bien, ahora entiende que no es egoísmo, sino una nueva y necesaria manera de enfrentar la realidad que le rodea.

 

Acuario: Posibilidad de compartir conocimiento y hacer que los demás aprendan de usted, para ello ha vivido experiencias que le convierten en un experto de las situaciones innovadoras.

 

Piscis: Las oportunidades que había pedido está apareciendo justo cuando siente que no le caben más cosas en la mente, evalúe la posibilidad de postergarlas sin perderlas de vista.