Comienza agosto y Pedro Engel como cada semana trae las predicciones signo por signo. Mucha atención:

Aries: Vuelve la vitalidad que extrañaba, junto con la sensación de saber qué le hace sentir bien y cómo conseguirlo, no hay nada que analizar, solo disfrute de lo que la vida trae.

 

Tauro: Bajo una apariencia tranquila, hay algo que crece en su entorno sin que sea notado por los demás, esto sucede más allá de lo que pueda controlar, es tiempo de vivir el presente.

 

Géminis: La vida parece haber encontrado su cauce y usted debiera relajarse, ya sabe que con cada desafío aumenta su capacidad de resolver problemas, evite complicarse sin necesidad.

 

Cáncer: Disminuye la sensibilidad en sus relaciones afectivas, así que, refuerce el agradecimiento y el valor que ellas tienen para usted, para cada persona es necesario sentirse reconocida.

 

Leo: Atención puesta en los compromisos financieros, revise sus próximos pasos en este tema y luego ejecútelos sabiendo que construye la base de su futura estabilidad material.

 

Virgo: La impaciencia crece en usted y la salida no se ve cercana, vuelque su atención al bienestar que merece tener, trátese y cuídese lo mejor que pueda, pronto se despeja el camino.

 

Libra: No está del todo convencido, cuidar de sí mismo le parece algo innecesario y piensa en lo que podría aprovechar ese tiempo, pero nada es más importante que estar y sentirse bien.

 

Escorpión: Se saca la coraza de protección y accede a conectar con otras personas, asumiendo todo lo bueno o difícil que pueda ocurrir, sabe que usted y los demás harán lo mejor que puedan.

 

Sagitario: Con ganas de recuperar el romanticismo y la capacidad de soñar, ahora dispone de una nueva comprensión del amor, que desea compartir con alguien especial y esa ya persona existe.

 

Capricornio:En busca de solidez en la economía, nada de apurarse en cerrar negocios o invertir dinero, primero debe reunir toda la información disponible y analizar cada tema con calma.

 

Acuario: A medida que las dificultades se resuelven, usted siente como la energía vuelve a fluir por su cuerpo y mente, hay tantas metas que han quedado pendientes debido a las circunstancias.

 

Piscis: Recuerde que el estrés no se resuelva gastando dinero o adquiriendo bienes materiales, más bien utilice técnicas de relajación, es más conveniente que seguir endeudándose.