Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 28 al domingo 3 de junio.

Aries: Sea práctico en el amor y deje de idealizar la relación de pareja, así le será más fácil estar contento con ella y tendrá menos oportunidades para frustrarse.

Tauro: Buenas condiciones para comunicarse y convencer, para debatir y presentar ideas, siente confianza en su postura y cree en sus argumentos.

Géminis: Las relaciones pasadas son fuente de información para evitar errores en las nuevas, no entre en otra sin asimilar la experiencia que ha tenido.

Cáncer: Le es fácil trabajar con otras personas si la causa es noble y justa, pero si el dinero entra en el juego, usted tiende a perder el impulso, recupérelo pronto.

Leo: El escenario es perfecto para destacar y obtener reconocimiento, usted ya no teme a la fama y la confianza está en un punto alto, sigue su propio destino.

Virgo: Facilidad para liberarse de relaciones que restringen su libertad o no dejan que se desarrolle como quiere, usted es honesto consigo mismo y los demás.

Libra: La energía femenina es clave al momento de acceder a oportunidades, tiene que haber un cambio interno en usted para armonizar con esa fuerza.

Escorpión: Acercarse y alejarse ha sido la tónica en esta nueva relación amorosa, ahora viene un período de sincronía en el que ambos quieren profundizar.

Sagitario: Esas nuevas amistades no son del completo agrado de la pareja, pero es posible mantenerlas con amabilidad y diplomacia, virtudes que debe cultivar.

Capricornio: Traspasar conocimiento a los demás, es un campo en el que tendrá éxito si se lo propone, usted es capaz de percibir talentos que no se han desarrollado.

Acuario: Aún espera que la persona amada se adapte a su forma de ser, no va a ocurrir si usted la presiona, ella quiere y merece la misma libertad.

Piscis: Continúe aprendiendo nuevas tecnologías y aprovechando cada adelanto en su profesión, descubriendo soluciones innovadoras que usted ve con claridad.