[Nuevo] ¿Cómo estará tu suerte esta semana? ¡Revisa aquí tu horóscopo!

6


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 5 de febrero al 12 de febrero.

Aries

Usted sospecha que esa persona solo muestra una fachada y no revela la profundidad de lo que siente, tiene que elegir si creerle o salir de su lado.

 

Tauro

Recuerde que usted es fácil presa de las emociones, algo que puede ser positivo en el amor, pero inconveniente en las relaciones de trabajo.

 

Géminis

No hay tiempo para detenerse en el amor, usted sigue adelante en busca de una relación que le llene el corazón, sin paciencia con las aventuras.

 

Cáncer

Es necesario abrir el juego e impedir que los demás le manipulen, recupere el control de la situación para que sus intereses queden protegidos.

 

Leo

Una actitud equilibrada y justa le hace ganar confianza en el medio profesional, esta mejora en su reputación personal le abrirá muchas puertas.

 

Virgo

Las personas son atraídas hacia usted, es su magnetismo que se potencia, cualquier excusa es válida para que le acerquen y le conozcan.

 

Libra

Atento a integrar actividades que hagan la vida entretenida y diversa, usted quiere escapar de la rutina que adormece el entusiasmo y los sentidos.

 

Escorpión

Puede estar pensando en cambiar de barrio o ciudad para tomar un nuevo empleo, los astros aconsejan esperar hasta que todo esté firmado.

 

Sagitario

Sabe cómo usar correctamente las informaciones que le llegan, por eso va un paso más adelante que los demás y llegará antes a la meta.

 

Capricornio

Todo lo nuevo rompe la rutina, así que, si las vacaciones están lejanas, vaya ajustando su jornada con actividades que usualmente no hace.

 

Acuario

La falta de seguridad resulta conveniente, porque usted se fija más en lo que hace y evita errores, se prepara para vencer posibles obstáculos.

 

Piscis

Libérese de los decretos negativos que le impiden ser feliz y tener éxito, son enemigos internos de los que usted ya debe prescindir.

Recomendaciones