[Nuevo] ¿Cómo estará tu suerte esta semana? ¡Revisa aquí tu horóscopo!

558

Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 19 de febrero al 26 de febrero.

Aries

Hay que restablecer la conexión emocional con quien ama, acercarse a ella para dar sentido a lo que viven juntos, sin quedarse en lo superficial.

 

Tauro

Existe un espacio para que usted desarrolle su trabajo creativamente, personas a las que le interesa lo que hace y un mercado listo para recibirle.

 

Géminis

Hasta ahora su meta ha sido tener el mayor número de experiencias antes de comprometerse en el amor, es tiempo de calmarse y esperar señales.

 

Cáncer

Atento a no entrar en un equipo donde sus responsabilidades van a crecer y la libertad de acción se verá reducida, no es lo que quiere para su vida.

 

Leo

Dificultad para trabajar sin garantías de justicia y equidad, usted seguirá luchando por lo que considera correcto, apoyado por su fuerza interna.

 

Virgo

Falta tiempo para todo lo que debe hacer, concéntrese en lo esencial y no deje que opiniones distintas a la suya le hagan modificar sus planes.

 

Libra

En su manera de expresar sentimientos y emociones hay mucho de dramatismo y exageración, es una manera de darle brillo a la vida diaria.

 

Escorpión

En la competencia por adelantar en el trabajo, usted puede estar tomando para sí tareas que no le corresponden, evite sobre cargar su semana laboral.

 

Sagitario

Cualquier tiempo libre debe ser utilizado para mejorar el desempeño profesional, tome cursos, estudie y aprenda a comunicarse mejor en sus tareas.

 

Capricornio

El sentido de lo correcto y oportuno hace que hable a tiempo y despeje el clima en la relación de pareja, esos asuntos no les seguirán molestando.

 

Acuario

Nada de malo en que se deje guiar por un impulso, pero tenga siempre en cuenta las consecuencias, no solo para usted, también quienes le rodean.

 

Piscis

Ya que es usted quien está tomando la iniciativa, es natural que, al momento de repartir, le toque más que quienes han estado en segundo plano.