Nuevo día de horóscopo con Pedro Engel

12848

Ya vamos por la tercera semana de julio y Pedro Engel como cada lunes nos trae su horóscopo para cada signo.

Aries: Hará lo posible por mantener la situación que ha conquistado, tanto en lo personal, como en el plano de la economía, para usted es importante que los demás le consideren parte del sistema.

 

Tauro: Hay una corriente de optimismo que no solo le ayuda a mantenerse a flote durante la semana, también permite disfrutar de la vida, a pesar de los abundantes desafíos que encuentra.

 

Géminis: Adaptarse a la persona amada es una de sus prioridades, pero si ella no retribuye, puede ser demasiado agotador, tendrá que reducir expectativas para evitar posibles decepciones.

 

Cáncer: Más interesado en cultivar una visión positiva que dejarse llevar por lo negativo, recuerde ser amable con quienes le rodean, son esos pequeños gestos los que despejan el camino.

 

Leo: Temores que creía superados vuelven a preocuparle, pero siguen siendo solo un espejismo de su mente, sin asidero en la realidad, es tiempo de dar vuelta la página, en forma definitiva.

 

Virgo: Ya conoce las relaciones que le complican y la fuente de esos problemas, cada cual debe responsabilizarse por lo suyo, es la única forma de mantener contactos saludables.

 

Libra: Atento a las amistades que ha dejado de ver, son puentes que debiera pensar en reconstruir en vez de perderlos para siempre, ya sabe lo que puede esperar y lograr de esas relaciones.

 

Escorpión: Cuidado con sabotear su propio camino al éxito, que sus acciones sean constructivas y vengan precedidas de una reflexión, usted tiene la capacidad para atraer abundancia y prosperidad.

 

Sagitario: Se reduce el poderoso viento que hasta ahora había inflado sus velas, pero está en el último tramo de una larga travesía, a punto de cruzar la meta por medio de un intenso aprendizaje.

 

Capricornio: Ya no es necesario adquirir más obligaciones para demostrar que es capaz, ni estar pendiente de cumplir expectativas ajenas, la única verdadera responsabilidad es consigo mismo.

 

Acuario: El temor de entrar en el inconsciente es reemplazado por una gran confianza en sí mismo, por la certeza de ser capaz de navegar en esas aguas y finalmente llegar a un puerto seguro.

 

Piscis: No es necesario que tome todas las oportunidades presentes, eso le abruma e inmoviliza, solo son una muestra de que la vida continúa siendo generosa y abundante con usted.