[Nuevo] Horóscopo semanal de Pedro Engel

189


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 23 al domingo 29 de octubre.

Aries

El amor le busca y usted se esconde, esto puede parecerle un juego, pero esa persona está a punto de cansarse y partir hacia quien esté más presente.

 

Tauro

La vida social no es tan vacía como parece, esta semana encontrará formas de compartir sus intereses con nuevas personas y ampliará sus contactos.

 

Géminis

El exceso de atención a sus dispositivos electrónicos impide que vea lo bueno que la vida le pone en frente, personas y situaciones que debiera disfrutar.

 

Cáncer

Si hay algo que merece seriedad en la relación amorosa, es el futuro que ambos pueden tener juntos, téngalo en consideración cuando deba decidir.

 

Leo

La vida le quita una pesada carga y usted se siente renacer, por fin puede pensar de nuevo en sus planes personales, hay gratitud en su interior.

 

Virgo

La honestidad le puede alejar de un posible problema financiero, aclare que usted es responsable solamente por sus acciones y no cargue con las ajenas.

 

Libra

La lealtad es algo intransable para usted, tanto en la amistad como el amor, pero también existe la libertad, no aprisione ni ponga reglas a quienes ama.

 

Escorpión

Si estaba buscando un motivo para terminar con esa relación, esta semana lo va a encontrar, piense antes de actuar pues será una decisión definitiva.

 

Sagitario

Posibilidad de causar en una excelente impresión a quien puede darle un impulso a su carrera, consiga ese ascenso o aumento que tanto ambiciona.

 

Capricornio

Recupere el placer y la magia de jugar, es algo que perdió y actualmente falta en su vida, si lo hace con la pareja, tanto mejor.

 

Acuario

La energía que esta semana le mueve, está destinada a conseguir metas en el trabajo, ponga al día su curriculum y comience a programar entrevistas.

 

Piscis

Las finanzas compartidas se convierten en un problema y hay que definir responsabilidades, sea firme y claro con quienes no llevan su parte de la carga.

Recomendaciones