Pedro Engel te trae el horóscopo semanal!

5247

Tal como lo hacemos cada semana, les traigo el horóscopo signo por signo entre el lunes 8 al domingo 14 de abril del 2019.

Aries

Tránsitos favorables le vuelven expresivo y capaz de comunicarse mejor, se despierta interés por los puntos de vista que le rodean, hay actitud receptiva en el trabajo.

Tauro

Para concentrarse, usted necesita estar solo y sin distracciones, ahí es donde crea sus mejores proyectos, los más ingeniosos y lucrativos, no le importa aparecer, sino llegar a la meta.

Géminis

Atento a las amistades, aquellas que ya forman parte de su vida y las que se incorporan, todas influyen armónicamente en como usted se desarrolla, en lo personal y el mundo externo.

Cáncer

Aprenda a ser un buen estratega en el trabajo, observe lo que sucede y planifique con tiempo sus acciones, sea consecuente con su instinto y ellas le llevarán adonde quiere llegar.

Leo

Le conviene tener más de un proyecto funcionando, usted es capaz de hacerles avanzar en forma simultánea, al mismo tiempo que genera mejores posibilidades económicas.

Virgo

Decisiones tomadas hace poco deben ser revisadas, las finanzas se mantienen vigentes y usted busca la forma de cumplir con sus compromisos, se destraba la fuente de toda abundancia.

Libra

No se aísle y acuda a quien ama para encontrar juntos la solución a lo que le aqueja, puede ser el inicio de un nuevo comienzo para ambos, la unión amorosa se refuerza y estabiliza.

Escorpión

Lentitud para conseguir acuerdos, no ceda a la impaciencia, solo reduciría la posibilidad de tener éxito en reuniones, aproveche el tiempo revisando esos pequeños detalles.

Sagitario

Aprender a vivir con menos es la lección de estos meses y la está aprendiendo bien, cada día puede ser feliz tomando la realidad tal como es y agradeciendo por lo que recibe.

Capricornio

Los cambios que experimenta en su vida son voluntarios, ha elegido integrarlos y la mayor parte de ellos se refieren a la superficie, internamente sigue siendo la misma persona.

Acuario

Había abandonado la búsqueda de un mejor trabajo, pero esta semana renacen las ganas de estar en un ambiente más favorable a sus ambiciones, atrévase y tendrá su recompensa.

Piscis

No pierda tiempo con los mandos medios, sabe que merece un aumento y debe pedírselo a quien toma las decisiones y conoce sus méritos, atrévase a exponer sus cualidades.