InicioKioscoPedro EngelPedro Engel trae el horóscopo para esta nueva semana

Pedro Engel trae el horóscopo para esta nueva semana

La semana patria está aquí y Pedro Engel nos trae su horóscopo como cada día lunes. Mucha atención!

Aries: Descenso en la vitalidad debido a excesos en la alimentación, ponga consciencia al comer y pronto la energía volverá a circular, priorice las frutas, las verduras y el agua purificada.

 

Tauro: La falta de descanso incide en su claridad mental, habrá algunas confusiones hasta que usted recupere su ritmo de vida, no pierda de vista sus planes y ni el contacto con el trabajo.

 

Géminis: Oportunidades y clientes que vuelven a presentarse gracias a las innovaciones que usted ha implementado, sus servicios o productos deben estar siempre destacados en su agenda.

 

Cáncer: Fondos retenidos que se liberan esta semana, posibilidad de invertir ventajosamente durante estos días, recuerde trabajar junto a un experto cuando se trate administrar el dinero.

 

Leo: Revisar contratos en forma oportuna permite que después pueda relajarse, sabiendo que ha hecho lo correcto cuidando de sus intereses, ahora considere esas compras que ha pospuesto.

 

Virgo: Piense en como se lleva consigo mismo, es una guía para mejorar las relaciones con quienes le rodean, aproveche las invitaciones de la semana para mejorar su comportamiento con ellas.

 

Libra: Afine la sintonía con la persona amada, es posible que usted se distraiga en diálogos que ella considera importantes, y eso impida que se concrete un compromiso entre ambos.

 

Escorpión: Dos temas importantes para la semana: Una cita que conduce a una mejor y más profunda relación con alguien amado, más una apertura para mayor conocimiento en las finanzas.

 

Sagitario: A cargo de mejorar la existencia de algunas personas queridas, pero no se olvide que debe ser fuerte y cuidarse al mismo tiempo, parta por usted y continúe con los demás.

 

Capricornio: Por medio de una organización de recursos, materiales y humanos, usted puede tener grandes logros esta semana, sentirá como todo se relaciona con una sana competencia laboral.

 

Acuario: Estabilidad comunicacional con colegas y jefes, su aporte es apreciado, la experiencia tomada en cuenta y también crecen las responsabilidades, oportunidades que vienen del extranjero.

 

Piscis: La falta de desafíos le tenía preocupado, pero esta semana llegan nuevamente para despertar su creatividad, por suerte son temas fáciles de manejar y vencer, vuelve a tener el control.

Lo más reciente

Continue to the category