Seguimos rápidamente avanzando en el 2021, y nuevamente esta semana Pedro Engel nos trae las predicciones signo por signo.

Aries: Los astros aconsejan potenciar las relaciones afectivas a nivel personal, pero mantener una sana distancia con quienes alterna en su trabajo, solo hable de temas relativos a la actividad.

 

Tauro: De entre todas las alternativas disponibles, hay una que resuena con fuerza en su interior, no tema abrazarla, por desconocida y riesgosa que le parezca, usted es quien mueve los hilos.

 

Géminis: Buenos aspectos para presentar ideas creativas y proyectos ya definidos, es la oportunidad de expandirse en el terreno profesional, estableciendo bases consistentes para el año.

 

Cáncer: Hay tantas personas con las que comunicarse, sabe lo que quiere decir y expresar, gestos y palabras que van a reflejar lo que usted siente, entre en ese intercambio de positividad.

 

Leo: Semana dedicada a ponerse al día, hay compromisos personales y financieros que deben cumplirse, es usted quien debe tener las riendas de todo lo que pueda afectar su estabilidad.

 

Virgo: Todas las opiniones merecen espacio y atención, la familia que enfrenta en discusiones para resolver temas importantes, su papel es permanecer centrado, como un faro en la tormenta.

 

Libra: Antiguas heridas que necesitan cicatrizar, solo el poder del amor puede completar el proceso, es tiempo de aceptar lo que sucedió, darle un espacio en el corazón y seguir adelante.

 

Escorpión: El entorno no se encuentra receptivo, postergue la presentación de planes de trabajo, los de su equipo necesitan adaptarse a nuevas condiciones, recuerde que usted va más rápido que ellos.

 

Sagitario: El amor crea las condiciones perfectas para pasar días envueltos en el romance y la magia, de usted y quien ama depende que lo anterior se concrete, dejen el orgullo afuera de la relación.

 

Capricornio: Deje de meterse en la vida de los demás, recuerde que sus severas reglas no aplican para quienes tienen otros estilos de vida, lo único que conseguirá es enfriar esas relaciones amistosas.

 

Acuario: La inestabilidad de la pareja hace aconsejable mantenerse a la expectativa, sin presionarla ni intervenir, guarde silencio cuando sea necesario y hable solo cuando ella le pregunte algo.

 

Piscis: Lo que usted necesita es alguien que le estimule y contagie creatividad, forme una red de personas que se ayuden entre sí, unidas por intereses comunes y ganas de desarrollarse.