[Revelación] Mujer secuestrada por E.T. dibujó una constelación 50 años antes que se descubriera

3492

En 1961, Betty junto con su esposo Barney Hill de New Hampshire afirmaron haber sido secuestrados por extraterrestres. Betty trazó un mapa de una constelación de estrellas que, según ella, los extraterrestres le habían mostrado. Sin embargo, el mapa fue desacreditado por los científicos en ese momento, ya que dijeron que no había tal constelación. Hoy los científicos dicen que refleja la constelación “Zeta Reticuli”. ¿Es esta la prueba definitiva de secuestros alienígenas?

Cuando Betty Hill mostró el mapa que había dibujado del sistema estelar no existía ese sistema conocido. Betty comento que era de donde se originaron los extraterrestres, pero los expertos no sabían de ninguna constelación que se viera incluso similar al dibujo de Hill. Un avance de cincuenta años más tarde, y un estadístico que echó un vistazo al dibujo dijo que se parece mucho a la alineación de Zeta Reticuli. En su opinión, esto no podría haber ocurrido por casualidad, por lo que es una prueba de que Hill fue víctima de un secuestro extraterrestre.

Betty antes de su muerte habló durante una entrevista y dijo: “Me subieron a bordo. Barney fue llevado a una habitación y me llevaron a otra. Al que hizo las pruebas lo llamamos El Examinador. Primero me pusieron en un taburete y me revisaron los ojos, las orejas, la nariz y la garganta. Me pusieron en una mesa y me dijeron que querían controlar mi sistema nervioso. Luego trataron de insertar un instrumento parecido a una aguja en mi ombligo que causó dolor por lo que dejaron de hacerlo. El examen de Barney era muy parecido al mío al principio, excepto que estaban interesados en su estructura ósea”.

Betty fue hipnotizada después de confesar que había sido secuestrada por extraterrestres y dibujó un mapa que mostraba doce estrellas que estaban conectadas por líneas junto con tres estrellas menores en un triángulo distintivo. Las estrellas con líneas continuas indicaban “rutas comerciales”, las líneas punteadas indicaban estrellas menos transitadas. Barney falleció en 1969, mientras que Betty Hill falleció en 2004 después de continuar tratando de demostrar al mundo que habían sido secuestrados por extraterrestres. Ambos murieron manteniendo la idea de que habían sido abducidos por seres de otro mundo.