Revisa el horóscopo de la nueva semana con Pedro Engel

473

Avanzamos en el mes de agosto y nuestro astrólogo Pedro Engel como cada semana nos trae sus predicciones signo por signo.

Aries: Inicie la semana revisando sus planes, tanto de trabajo como financieros, no se exponga a riesgo con documentos extraviados ni entregue más información de la que sea necesaria.

 

Tauro: Inversiones de dinero centradas en el hogar junto con mayor atención a ofertas engañosas, los astros sugieren abrir los ojos y administrar fondos, anote toda información de importancia.

 

Géminis: Redoble los cuidados en las relaciones que puedan ser afectadas por secretos que se divulgan antes de tiempo, es fácil que alguien acumule resentimiento sin que usted se de cuenta.

 

Cáncer: Hasta ahora, sus ideales coincidían con las personas que frecuentaba, pero hay un cambio de dirección que le lleva a buscar asociaciones más afines a su actual manera de pensar.

 

Leo: Semana de encuentros afortunados con colegas y posibles socios, asista a reuniones en las que pueda ampliar sus contactos, juegue un rol más activo en acuerdos y negociaciones.

 

Virgo: El tiempo libre vale oro y usted se lo ha ganado, no lo llene con trabajo que otras personas no han podido completar.

 

Libra: Antes de mover sus fondos en la dirección correcta, tendrá que deshacerse de las barreras que se lo impiden, recién entonces logrará la estabilidad económica que busca y merece.

 

Escorpión: Esa mente aguda y analítica penetra en los problemas hasta encontrar soluciones apropiadas y tomar las mejores decisiones, tenga en cuenta las circunstancias y no fallará.

 

Sagitario: Es difícil confiar en quien tantas veces le ha decepcionado, no se exponga a una persona que le ha creado expectativas y no las ha cumplido, quizás tiene que ver más con usted que con ella.

 

Capricornio: Es como si alimentando pensamientos negativos, usted quisiera adelantarse a posibles críticas   y así protegerse, pero cae en una conducta que atenta contra su equilibrio emocional.

 

Acuario: Si existe algo que le saque de la realidad y muestre horizontes desconocidos, a veces terribles, pero siempre bellos y fascinantes, esto es el amor, su poder le lleva a abrir los ojos y el corazón.

 

Piscis: De a pocos, se acerca a ser la persona que siempre ha querido, valiente y llena de amor para entregar, vuelve a conectar con la fuente interna, a pesar de las dificultades que encuentra.