Otra semana y nuestro querido Pedrito Engel nos traer las predicciones para estos días. Mucha atención todos los signos.

Aries: Tome distancia de lo inmediato y vea la vida con mayor perspectiva, hay una sensación de inestabilidad que le desconcierta, recuerde las condiciones actuales y quédese centrado.

 

Tauro: Nuevamente se enfrenta a una crisis en un corto período de tiempo, pero no se sienta puesto a prueba por la vida, más bien es la oportunidad de adquirir nuevos hábitos, más saludables.

 

Géminis: La rutina se ha acumulado en ciertas relaciones afectivas, limpie y ordene para que el amor fluya de nuevo entre ustedes, recuerde que usted no ha estado amoroso con ellos.

 

Cáncer: Le alivia sentir como la vida le dirige en una mejor dirección que antes, aún en medio de lo agitados que están los tiempos, cada desafío que enfrenta adquiere un profundo sentido.

 

Leo: Es natural que sienta como su energía va en aumento, es la manera en que usted reacciona a los retos que enfrenta, le obligan a usar sus recursos y además tener una actitud positiva.

 

Virgo: Descubra otras maneras de estar en contacto con los demás, más allá de lo inmediato, esto le permitirá sobrellevar esta etapa tan difícil y al mismo tiempo, crecer como persona.

 

Libra: Algunos planes económicos deben ser postergados, mientras que otros más inmediatos pueden seguir activos y de a poco, usted va adquiriendo otra forma de ver el éxito material.

 

Escorpión: Esta semana, evite las situaciones en que deba decidir entre una u otra alternativa, buscando siempre la forma de combinar ambas, utilizando los elementos convenientes de cada una.

 

Sagitario: Controle la sensación de estar insatisfecho con la vida, esta semana hay temas de mayor importancia, ya volverá a levantarse y recuperará ese optimismo que le caracteriza.

 

Capricornio: Ahora que tiene tiempo, construya relaciones sanas y fuertes con quienes le rodean, repare los errores cometidos y aproveche el bienestar que surge de estas correctas acciones.

 

Acuario: En su mente abundan las preguntas sin respuesta, pero en las circunstancias actuales debe buscar en su interior, con una necesaria limpieza en sentimientos y emociones del pasado.

 

Piscis:Ya lo ha escuchado: “Cada crisis es una oportunidad” y la actual le permite romper con patrones de conducta arraigados en usted, abriendo una esperada puerta hacia lo nuevo.