Revisa el horóscopo de la semana de Pedro Engel

5074

Amigos míos, como todas las semanas les traigo el horóscopo semanal signo por signo.

Movix Lunes 20 Mayo 2019

Aries

Recursos personales y relaciones cercanas entran en conflicto, aprenda a respetar lo propio y valore lo que hace, tenga la misma actitud y una buena convivencia con los demás.

Tauro

Pasadas las dificultades, vuelve a conectar con la estabilidad, se siente re energizado por la confianza en sí mismo que crece día a día, es como haber aprendido a nadar con la corriente.

Géminis

Tiempo para detenerse y afinar detalles, libre de presiones externas, la vida se muestra más amable con usted, cualquier retraso servirá para seguir mejor la dirección que lleva.

Cáncer

Deje de preguntarse tanto el sentido de lo que hace o siente, entréguese más a la vida y ella le compensarán con buenos momentos, vuelva a jugar como si fuera niño otra vez.

Leo

Es cierta la sensación de estar a pasos de un nuevo comienzo, hay energía y levedad para dar la batalla diaria, el futuro le parece amistoso y promisorio, está cerca de sus manos.

Virgo

Hace semanas que se siente pisando tierra firme y la sensación aumenta con cada oferta concretada, cada venturoso encuentro que hace florecer el corazón, ya no teme a los altibajos.

Libra

No espere que los demás aprueben todo lo que dice o hace, deje de filtrar tanto sus palabras por lo que ellos pudieran pensar, permita que se expresen libremente respecto a usted.

Escorpión

El tema laboral-financiero gira hacia una dirección más luminosa, personas que impactarán positivamente en su futuro llegan para devolverle entusiasmo y esperanza en la vida.

Sagitario

Demasiado receptivo al estado de ánimo de quienes le rodean, esto afecta la propia estabilidad y limita la libertad para actuar o decidir, aléjese y actúe solamente como observador.

Capricornio

Por fin ha descartado los sueños irrealizables, ya no se presiona como antes y se concentra en lo que realmente puede lograr en el trabajo, es un alivio poder hacer sus cosas en paz.

Acuario

Lo suyo no es descontento, solo se siente cansado y quiere encontrar un espacio tranquilo para refugiarse, lejos de los cambios y lo impredecible, tendrá que esforzarse para lograrlo.

Piscis

Reacio a ceder terreno y menos a negociar por lo que considera suyo, está conectado con sus deseos y proyectos, esto es bueno y saludable, solo le interesa el propio bienestar.