Tal como lo hacemos cada semana, les traigo el horóscopo signo por signo entre el lunes 15 al domingo 21 de abril del 2019.

Movix Lunes 15 Abril 2019

Aries

En asuntos del corazón, más vale escuchar que hablar, esté atento a las sutiles señales que la persona amada emite, le avisan oportunamente cuando ella necesita de usted.

Tauro

Cuestionarse la vida y sus misterios, es lo que usted tiene en su mente y eso puede provocarle algún grado de estrés, reevalúe sus prioridades, es difícil, pero muy necesario.

Géminis

Estaba esperando que un proyecto laboral destacara entre los demás y ahora lo tiene en sus manos, el entusiasmo le empuja a partir de inmediato, no hay porqué perder tiempo.

Cáncer

Temas resueltos le dejan con la sensación de poder respirar nuevamente, conectar de nuevo con temas personales, crece la confianza en sí mismo y en sus decisiones.

Leo

Por un lado, usted quiere retirarse al silencio para recuperar su centro, pero también siente la necesidad de seguir adelante, pero con un destino claro y definido.

Virgo

Se ha restablecido el ansiado equilibrio en sus relaciones personales, vuelve la paz a reinar en su entorno y el disfrute de la vida está nuevamente a su alcance.

Libra

Las necesidades de otras personas vuelven a enfrentarse con las propias, siente intensamente que quiere liberarse de tantas presiones y recuperar su amada independencia.

Escorpión

Usted es comprensivo y tolerante, hasta que le colman la paciencia y entonces, desaparece de la vida de quienes le molestan, hay personas que se suman a su lista negra.

Sagitario

Los atrasos que vive se deben a olvidos o distracciones, revise nuevamente cada detalle, anote y mantenga esos datos al día, es la única manera que cumpla con el trabajo.

Capricornio

Obsesionado por los problemas que le ocupan, no se da cuenta que descarga frustraciones en quienes le rodean, comprenda que ellos no tienen la culpa de lo que ocurre.

Acuario

Venza el estancamiento creativo aceptando todo lo nuevo y diferente que llegue a su vida, aunque a primeras desordene sus estructuras, le pondrá vigente de nuevo.

Piscis

Ya es tiempo que los sueños salgan de su mente y se materialicen, toda meta comienza a partir de un destello creativo, manifiéstelo hasta que se haga realidad.