Ya vamos por la tercera semana de julio y Pedro Engel como cada lunes nos trae su horóscopo para cada signo.

Aries: Si hay algo que le pesa en la vida, es la carga emocional que lleva por usted mismo y otras personas cercanas, véalo como la oportunidad de liberarse y adquirir mayor determinación.

 

Tauro:Habiendo renovado su actitud en lo social y laboral, se apronta a hacer nuevos contactos, más acordes con sus intereses, que le ayuden a expandirse mental y afectivamente.

 

Géminis:Manténgase al margen de los temores que le circunda, que no influyan en su libertad personal ni afecten sus decisiones, las dudas y metas de los demás les pertenecen solo a ellos.

 

Cáncer: Cada vez que ha intentado avanzar, algo aparece para detenerle, ahora ya no hay impedimento alguno y se apronta a dar un gran salto, aferrándose con entusiasmo a un sueño personal.

 

Leo: De a pocos, va recuperando la confianza en sí mismo y puede tomar esas decisiones que antes le atemorizaban, ahora su vida adquiere sentido, está encontrando su propio camino.

 

Virgo:Quien se equivocó debe hacerse responsable, manténgase a distancia de los que buscan comprometer a otras personas inocentes, como usted, para aminorar las faltas cometidas.

 

Libra: Si el avance depende de que los demás le aprueben, va a ser demoroso, más le conviene lidiar con sus inseguridades y volver a creer en sí mismo, aprecie el valor que usted tiene.

 

Escorpión: Más que el desafío que se le viene encima, importa como usted responda a él, recuerde que darle poder a los temores hace que estos crezcan, mientras que ignorarlos es debilita.

 

Sagitario: Revise sus decisiones en el terreno financiero, puede haber cometido alguna omisión que debe corregir antes de que le afecte, luego vuelva a ocuparse de las nuevas prioridades.

 

Capricornio: Creencias limitantes que van desapareciendo porque carecen de sentido en su vida actual, dejando espacio para que usted incorpore otras nuevas, más positivas y liberadoras.

 

Acuario: Si bien las finanzas no son una prioridad para usted, debe atenderlas porque las decisiones que toma van a afectar este aspecto en el futuro, permita que el intelecto y la intuición le guíen.

 

Piscis:Ya no se trata de apenas sobrevivir en el terreno sentimental, usted quiere prosperar en los afectos, profundizar en sus relaciones, tanto con la familia, las amistades y la pareja.