Revisa el horóscopo de Pedro Engel

5353

Comenzamos una nueva semana y nuestro astrólogo Pedro Engel nos trae sus predicciones signo por signo.

Aries: Espere una liberación gradual de los compromisos pendientes, gran espacio para crear nuevos proyectos que atraigan prosperidad, bajo este aspecto es posible alcanzar acuerdos ventajosos.

 

Tauro: Hay metas que necesitan de mayor investigación antes de formar parte de su agenda, cuando sepa de cuales se trata podrá planificar sus estrategias y entonces entrar en acción.

 

Géminis: Aspectos contradictorios en la economía, por un lado, querrá ceder a las tentaciones y gastar algunos ahorros, por otro insistirá en guardar parte de su dinero para posibles emergencias.

 

Cáncer: Basta de exigir perfección a quienes intentan relacionarse afectivamente con usted, tiene que abrir la mente y el corazón para aceptarles como son, de la misma forma que ellos hacen.

 

Leo: Atento a la excesiva sensibilidad de alguien cercano que reacciona desmedidamente a lo que usted dice, hágale entender que esas palabras no le estaban destinadas, no es algo personal.

 

Virgo: Gracias a su capacidad de armar un presupuesto y respetarlo, los gastos de la semana están cubiertos y aún sobra algo para permitirse un gusto personal, usted administra bien su dinero.

 

Libra: Lo que más quiere, es terminar ese episodio y seguir adelante con su vida, pero es posible que la otra persona no tiene vida propia y necesita que usted la acompañe por un tiempo más.

 

Escorpión: Hoy el signo ingresa a un tiempo de promesas que se cumplen debido al esfuerzo personal, la esperanza se fortalece con cada afortunado día que pasa, los éxitos se lo comprueban.

 

Sagitario: El consejo correcto ahora viene de una energía femenina cercana, maternal y protectora, pero al mismo tiempo practica y aterrizada, hay mucha sabiduría en la simpleza de sus palabras.

 

Capricornio: Recuerde que esa persona tiene el poder, pero en este momento le necesita a usted y eso equilibra la situación entre ambos, no entre en el juego que propone y todo saldrá bien.

 

Acuario: Esa idea de “imponer” la paz es contraproducente, más vale convencer afectuosamente a quienes se resisten a aceptarla, hasta que comprendan lo bueno que es llevarse bien entre todos.

 

Piscis: Que esa persona critique sus planes no significa que tenga la razón, sus palabras vienen de una envidia que no ha sabido controlar, no le haga caso y concéntrese en sus intereses.