Comienza una nueva semana y nuevo mes, con el nuevo horario de invierno, para ello Pedro Engel te presenta sus predicciones.
Aries: Se nota la tendencia a buscar seguridad en lo material y afectivo, para ello va a comparar situaciones pasadas con lo que hoy tiene y verá la manera de mejorar el presente.
Tauro: Reconciliaciones en proceso, tanto en la familia como en las relaciones de amistad, es importante mantenerse disponible para encuentros y reuniones, celebre nuevamente la vida.
Géminis: Si los resultados son insatisfactorios, es necesario revisar las prioridades del equipo de trabajo, puede que los intereses hayan cambiado y deban ser reajustados a la realidad.
Cáncer: El mes comienza con abundancia de actividad social, aunque sea a la distancia, participe activamente en organizar encuentros online, le ayudará a sentirse conectado con sus afectos.
Leo: La semana se inicia con bienestar emocional, el recuerdo de las personas amadas está vivo en su corazón y le sostiene a diario, cada encuentro alimenta la voluntad de ser feliz.
Virgo: A la espera de que esa persona cambie de actitud y le mire con amor, hay en ella, resistencia a comprometerse, mientras que usted está dispuesto y receptivo a lo que la vida le ofrezca.
Libra: Que nadie le presione o ponga límites de tiempo a sus gestiones y esté atento a esos detalles de contratos que nadie lee, esta semana revelarán su importancia, tómelos en cuenta.
Escorpión: Si ha administrado bien su dinero y reducido las deudas, puede esperar a que el flujo aumente considerablemente, continúe invirtiendo en forma juiciosa, sin correr riesgos.
Sagitario: Los enredos de la semana pasada van quedando atrás y usted se preocupa de reparar las relaciones que se vieron afectadas, el daño ha sido mucho menor de lo que usted imagina.
Capricornio: Exponer ideas a las personas correctas y receptivas puede llevarle a un cargo de importancia en nuevas estructuras de trabajo, su capacidad analítica ayudará a materializar el éxito.
Acuario: La falta de atención lleva a tener una agenda recargada de actividades, con poco tiempo para los más importantes de su vida, la familia y la pareja, reorganice sus prioridades.
Piscis: Todo le conduce a la Luna nueva del 11 que va a iluminar las finanzas, haciéndole ver como el dinero volverá a fluir en abundancia, permitiendo que los deseos materiales se concreten.