Avanzamos en el sexto mes del año y nuestro astrólogo Pedro Engel nos trae sus predicciones signo por signo.

Aries: Se pregunta si es posible seguir creciendo en el mismo ambiente laboral, quizás es tiempo de tomar la vida como una atractiva aventura, en vez de caer en la rutina y simplemente marcar el paso.

 

Tauro: Hay personas que demoran menos en comprender lo nuevo, quizás porque no pierden energía resistiéndose, haga como ellas y sea receptivo a lo que aún desconoce, evitando los prejuicios.

 

Géminis: Hay veces en que se ha propuesto hacer lo imposible y lo ha conseguido con éxito, pero ahora se necesita que otra persona muestre flexibilidad y capacidad de adaptarse, solo obsérvela.

 

Cáncer: La semana es dinámica y llena de avances intempestivos, tiene que sintonizar con esta energía si quiere llegar a la meta que se ha propuesto, algo que podría suceder en pocos días.

 

Leo: Hay temas de familia que, por conflictivos, no pueden ser explicados de inmediato y usted tendrá que esperar a que llegue el momento de aclarar las cosas, por hora guarde silencio.

 

Virgo: Hace ya un largo tiempo que no se detiene para recuperar fuerzas, ahora que la vida se ha calmado un poco, sería conveniente que usted también lo hiciera y disfrutara.

 

Libra: En vez de perder tiempo lamentándose por lo que no ha llegado, entre en acción y haga algo práctico por su vida sentimental, los aspectos astrales favorecen la convivencia armoniosa.

 

Escorpión: Ha demostrado con creces los méritos que tiene para estar en su posición y ahora le toca a los demás hacer lo mismo desde sus respectivos lugares, póngase cómodo pues será una semana entretenida.

 

Sagitario: La atracción del fruto prohibido es lo que le hace querer aquello que está fuera de su alcance, aumenta la atracción por quien se resiste a sus avances amorosos y el desafío le entusiasma.

 

Capricornio: Hasta hoy ha habido un equilibrio en la relación comercial que mantiene, pero si la balanza se inclina más hacia su lado, es porque trabaja más que los demás, asegúrese de que lo entiendan.

 

Acuario: Es posible que el acuerdo financiero demore más de lo que ha presupuestado, han surgido inconvenientes que antes no existían ni eran posibles de prever, tendrá que ser paciente.

 

Piscis: Una apretada agenda pone en riesgo la tranquilidad que usted quiere vivir en esta semana, debe tomar en cuenta temas de última hora que le tendrán trabajando hasta más tarde.