Comenzamos el mes de septiembre y Pedro Engel nos trae las predicciones signo por signo para este, el mes favorito de los chilenos.

Aries: Presiente que solo podrá llegar a fin de año si se organiza antes de poner su motor en marcha a toda máquina, tareas y relaciones laborales debieran ser su foco de aquí en adelante.

 

Tauro: Puede estar a punto de iniciar un nuevo negocio para el que necesitará recurrir a su extensa red de contactos, cambie de ritmo y póngase a la altura de estas relaciones favorables.

 

Géminis: Semana dedicada a las relaciones, las pasadas que le enseñarán como mejorar las actuales, hay un cambio de responsabilidad que le tendrá más pendiente de no cometer errores.

 

Cáncer: Comience a desarrollar la intuición, la necesitará para detectar a quienes, por medio de una historia bien elaborada, intentan meter la mano en sus bolsillos y quedarse con algo.

 

Leo: Las personas cercanas a su corazón hacen que la vida sea más llevadera y agradable, búsquelas y escuche sus propuestas, le enseñarán a ver las cosas desde una mejor perspectiva.

 

Virgo: Hay veces en que no se tiene el conocimiento ni experiencia para defenderse, pero siempre existe alguien que puede ayudarle, su labor de esta semana será encontrar a esta persona.

 

Libra: Esté atento a las fluctuaciones del ambiente laboral, es posible que se entere por terceras personas de algo que le afecta, pero es de corta duración, no será necesario que intervenga.

 

Escorpión: Gracias a quienes aportan levedad a su vida es que usted no se toma tan en serio, esto importa porque así los conflictos no se agravan, cada problema trae consigo la solución idónea.

 

Sagitario: Manejando temas serios en forma simultánea, no es la situación ideal para usted, pero la vida le ha puesto allí para que aprenda a usar su poder y creatividad, esa es su misión.

 

Capricornio: Concentrarse en el trabajo y adelantar en sus tareas es la única forma de disponer de tiempo libre para usted y quien ama, asegúrese de contar con la cooperación de sus colegas.

 

Acuario: Es tiempo de recurrir a otras personas para aumentar el conocimiento en un área específica, mientras que su agenda sigue llenándose con tareas adicionales, es una semana intensa.

 

Piscis: Etapa de preparación, pronto deberá mostrar que es capaz de echar a andar un proyecto con éxito, después de eso, vendrá un tiempo en que recibirá el respaldo que merece.