Revisa el horóscopo de una nueva semana!

1043

Continuamos avanzando en agosto y Pedro Engel nos presenta sus predicciones para cada signo:

Aries: Mientras que el exterior va poniendo dificultades a su paso, usted se esfuerza por vencerlos y mantener en mente la idea original, la meta continúa estando donde siempre.

 

Tauro: Mantenerse anclado en el presente es la respuesta a esa ansiedad que le consume, el resultado que espera va a llegar cuando usted se encuentre tranquilo y pueda integrarlo a su vida.

 

Géminis: Nace un sentimiento más optimista y cálido respecto a sus relaciones afectivas, la conexión que le une a otras personas es sana y fuerte, ya no hay espacio para la inseguridad.

 

Cáncer: Tanto tiempo poniendo a los demás en primer lugar, ahora las cosas han cambiado y usted siente que es la mejor decisión que puede haber tomado, la vida comienza a mejorar.

 

Leo: Cada mañana es una nueva oportunidad para que usted sea feliz, si se lo propone e intenciona la energía del día en esa dirección, deje de desconfiar y abra el corazón a la vida.

 

Virgo: Una vez más se dedica a encontrar errores en todo lo que hace, en vez de apreciar todo lo que ha logrado en estos meses, ya no se ponga metas inalcanzables y ame su humanidad.

 

Libra: No es agradando a los demás que usted se abrirá paso en la vida, sino siendo fiel a su guía interno, a sus planes y deseos verdaderos, ahí radica el poder que le transformará.

 

Escorpión: Ahora que el equilibrio ha vuelto a sus emociones, puede seguir sanando relaciones afectivas, lo considera un desafío que vale la pena acometer, la victoria serán afectos saludables.

 

Sagitario: Evite ponerse en situaciones donde alguien pueda hacerle daño, usted ya las conoce y también a las personas capaces de perturbarle, salga de ese rol y asuma el poder que tiene.

 

Capricornio: Aunque sea lento, el avance que usted tiene es constante y eso vale muchísimo, los cambios se van efectuando de acuerdo con lo planificado, el camino que lleva es directo.

 

Acuario: Conmemore la sabiduría que ha adquirido en estos difíciles meses, ya puede ser su propio guía y prescindir de los demás, no por orgullo, sino por respeto a la verdad.

 

Piscis: Preparado para aceptar y vencer los desafíos que vienen, ha construido una base sólida desde la cual manejar el mundo en que vive, la fe en sí mismo es su mejor herramienta.