Revisa el horóscopo semanal de Pedro Engel

1653

Como cada semana, Pedro Engel te trae la energía y predicciones de la semana post fiestas patrias, mucha atención!

Aries: Decida entre mantener sus hábitos de vida o crear nuevos caminos para llegar al éxito en todo aspecto, tomando en cuenta lo material y también la tranquilidad en las emociones.

 

Tauro: Es como si cada persona conocida que está en problemas tuviera acceso directo a usted, así que limítese a escuchar, pero solo eso, que cada quien se las arregle como usted.

 

Géminis: Demasiados temas dando vueltas por su mente y así no es posible concentrarse, tendrá que renunciar a analizar tanto la vida y empezar a aprovechar lo bueno que hay en su vida.

 

Cáncer: Desafío en lo profesional, la falta de confianza en alguien cercano le hace tomar un camino diferente al planeado, el cambio será difícil, pero le llevará a buen destino.

 

Leo: Si hay algo que le moleste en el amor, es la ambigüedad en los sentimientos, pero esta semana es usted quien no consigue decidirse, sea generoso y comprensivo consigo mismo.

 

Virgo: Es posible que haya dejado de avanzar y hasta esté retrocediendo en algunos proyectos, la verdad es que es un tiempo para revisar y afinar detalles, tiene que ser cuidadoso.

 

Libra: Tendencia a mirar al pasado, creyendo que las cosas eran mejores para usted, eso es igual a crearse problemas en el presente, cuando deja de prestar atención a la realidad.

 

Escorpión: No es algo nuevo, ya ha encontrado personas que en apariencia le felicitan por sus logros, cuando en realidad quieren destruir lo que ha conseguido, no pierda tiempo con ellas.

 

Sagitario: Alguien cercano buscando en quien confiar y usted es el candidato para escucharle, aunque el secreto afecte la vida de una persona querida, evite enjuiciar y solo sea testigo imparcial.

 

Capricornio: Hay un notable cambio en usted, la mesura habitual es reemplazada por una intensidad difícil de controlar, que también le ayuda a conectar afectivamente con las demás personas.

 

Acuario: Con tantos temas en sus manos, es natural que otros igualmente importantes sean postergados, agéndelos para cuando disponga de tiempo y no olvide que también merecen atención.

 

Piscis: Busque la tranquilidad que tenía antes de comenzar el año, ya es tiempo de estar solo y en silencio, respirar en paz en un espacio sereno, evite las multitudes por ahora.