Revisa las predicciones de la semana que Pedro Engel tiene para ti

10239

Buenos días, como cada semana, les traigo el horóscopo de la semana entre el lunes 4 de al domingo 10 de marzo.

Aries

Convencer y motivar a los demás es una de sus especialidades, esta semana aparece una causa que se gana su aprecio y se dispone a reunir personas que la apoyen.

Tauro

Ganas de socializar más, de expandir su presencia entre quienes le aprecian, por esto debe prepararse para nuevas amistades y afectos, el amor puede asomarse.

Géminis

Usted tiene a hablar demasiado, afortunadamente sus seres queridos le conocen y saben filtrar sus palabras, para conocer el verdadero significado de ellas.

Cáncer

Tendencia a reafirmarse individualmente, como una persona con necesidades e intereses especiales, para ello debe parar de complacer tanto a quienes le rodean.

Leo

Sin ganas de adquirir más responsabilidad en el amor, la tendencia es a liberarse de todo lo que le amarre a un estilo de vida rígido, lo que quiere es divertirse.

Virgo

Vaya con calma en ese intento por bajar de peso, toda transición debe ser gradual para resultar efectiva, recuerde que los extremos dejan siempre consecuencias.

Libra

Los demás no podrán ayudarle sin que se los permita, cada quien puede aportar, pero a su propia manera y no siempre como como usted desearía que fuera.

Escorpión

Ojos abiertos en asuntos legales, las apariencias pueden engañarle, hágase asesorar por alguien imparcial y con experiencia, tenga en cuenta los imprevistos.

Sagitario

Las buenas intenciones hacen que usted extreme en la generosidad, lo que puede resultar invasivo para ciertas personas, reconozca y respete esos límites.

Capricornio

Sea consciente del poder que posee para cambiar su estado de salud, por supuesto que con la ayuda de los demás, pero usted mismo es la fuente de todo bienestar.

Acuario

Más que hablar y hablar de sus sueños, haga algo concreto para que se manifiesten en el plano material, cree las condiciones para que las cosas buenas sucedan.

Piscis

El aprendizaje y el estudio forman parte de su estilo de vida, le apasiona comprender más del mundo y su propia vida, se encuentra en pleno proceso de transformación.