Se nos va el mes de la patria y nuestro astrólogo Pedro Engel nos trae las predicciones de una nueva semana.

Aries: La vida en calma contiene tesoros que usted no disfruta habitualmente, ahora que está cansado de las exigencias, debe entrar en un estado de recuperación física y emocional.

 

Tauro: Se ha liberado de una pesada carga y la sensación es maravillosa, descanse antes de comenzar a recibir las buenas e innumerables oportunidades que la vida le tiene reservadas.

 

Géminis: Acostumbrado a que factores externos le hayan ido guiando, y no siempre en la dirección que usted deseaba, ahora se siente capacitado para avanzar hacia sus propios intereses.

 

Cáncer: Si tiene siente ganas de gastar dinero, hágalo en situaciones y objetos que aporten alegría a su vida, es tiempo de valorarse y abrazarse, ha dedicado demasiada energía a los demás.

 

Leo: Listo para hacer su reentrada en el mundo de las finanzas, ha dejado atrás las dificultades y nadie, excepto usted, recuerda lo que sucedió, la reputación puede reconstruirse.

 

Virgo: No deje espacio para las dudas entren en su mente, el cambio que la vida le propone es factible y favorable, no existen más limitaciones que las que usted mismo se imagina.

 

Libra: Momentos de lucidez se alternan con otros de confusión, a veces sabe lo que está haciendo y luego pierde la pista, claramente no es hora de hacer grandes cambios en su vida.

 

Escorpión: Si ha pensado en pedir un aumento u ocupar un cargo más elevado, es el momento para presentar su candidatura, tenga en claro que deberá trabajar duramente para lograrlo.

 

Sagitario: Para usted no es problema cumplir con sus tareas, tiene la total capacidad para hacerlo y solo la mente le juega en contra, esté atento a las distracciones que cruzan en su camino.

 

Capricornio: Antes de iniciar algo, tenga siempre en cuenta las consecuencias, es una actitud necesaria y sabia que le ayudará a no estar preocupado, solo disfrutando de las acciones correctas.

 

Acuario: La vida le mantiene en un estado de entusiasmo que quiere compartir con los que le rodean, pero hágalo solo con quienes merecen su confianza, los otros no le comprenderán.

 

Piscis: Reconozca la falta de empatía que tiene con ciertas personas, no se sienta obligado a que ellas le agraden, y en vez de protegerse, abra su corazón a quienes realmente le apoyan.