Revisa las predicciones de una nueva semana

4656

Quincena de agosto y Pedro Engel nos trae su horóscopo para cada uno de los signos.

Aries: Compromiso adicional para que la relación amorosa avance, no tema comprometer su libertad personal, lo que viene es más flexible y permitirá que ambos lo vivan con madurez.

 

Tauro: Datos contradictorios que generan confusión y deben ser confirmados antes de decidir basado en ellos, si es necesario, tendrá que suspender algunas reuniones hasta aclarar el panorama.

 

Géminis: Esté atento para guardar silencio en momentos en que hablar pueda crearle problemas, hay una cierta inestabilidad en el ambiente que aconseja ser discreto y no revelar información.

 

Cáncer: Exceso de cuidado con la imagen personal, desvíe un poco de esa energía hacia su estado de salud, puede que ciertas indicaciones le disgusten, pero sería prudente seguirlas.

 

Leo: La fama de su buen desempeño se extiende, vienen encuentros afortunados en lo que recibirá ofertas debido al prestigio que ha estado acumulando en los últimos meses.

 

Virgo: En busca de relaciones sociales tranquilas, conversaciones agradables e interacciones con los seres queridos, también momentos de soledad en lo que entrará en su mundo interno.

 

Libra: Nada mejor que un equipo que respalde y potencie su esfuerzo, así aparecen soluciones que los demás aportan y su propia imagen personas será apreciada por quienes evalúan.

 

Escorpión: Le ha costado ganarse el respeto de colegas y jefes, ahora se merece todas las alabanzas que recibe, en el hogar hay un renovado aprecio por su trabajo, aunque quisieran verle más.

 

Sagitario: A medida que dispone de mayor tiempo para ellas, mejoran las relaciones cercanas a su corazón, les demuestra cuan importantes son en su vida y agradece por cada momento de cariño.

 

Capricornio: Hay tantos temas que compartir con sus seres queridos, pero por ahora, el trabajo solo aporta estrés, así que hable de otros asuntos, más cercanos a los intereses comunes.

 

Acuario: Lo concreto se une a lo indefinido para dar energías complementarias y entregan equilibrio en las emociones, una parte le empuja a completar tareas y la otra se deshace de las presiones.

 

Piscis: Cambio en la estructura laboral, puede haber estrés añadido por nuevas tareas y reemplazos de los que debe hacerse cargo, pero asimilará todo de la mejor manera, saldrá favorecido.