Comenzamos el mes de marzo y nuestro querido Pedro Engel nos trae las predicciones de esta nueva semana!

Aries: Debido a la extrema sensibilidad que afecta a los sentimientos, hay heridas del pasado que pueden quedar expuestas, es recomendable evitar todo tipo de altercados con los cercanos.

 

Tauro: Revise de nuevo sus antecedentes financieros, hay datos que usted no ha utilizado y permiten mejorar su posición respecto a un préstamo, vuelva a planificar las próximas acciones.

 

Géminis: Comentarios pasados son la fuente de un malentendido, sus palabras han dado inicio a una cadena de negatividad de la que debe hacerse responsable, aprenda de esta lección.

 

Cáncer: El amor se convierte en una experiencia que usted disfruta en varios niveles, desde la familia, la amistad hasta la pasión que le inspira la persona amada, relaciones que se profundizan.

 

Leo: Estar mal con personas queridas le resta tranquilidad y no disfruta de su tiempo libre, otorgue mayor importancia al bienestar emocional, encuentre la forma de sanar esos sentimientos.

 

Virgo: Es importante que apoye a quienes están en misma línea de trabajo, asista a los encuentros que refuerzan lazos profesionales, se desarrollan estrategias que favorecen a todos.

 

Libra: Esta semana se arreglan las comunicaciones en las finanzas, pero alguien sigue bloqueando su avance hacia un acuerdo ventajoso, espere unos días y pida cambiar de interlocutor.

 

Escorpión: Antes de entregarlo a quien va a ayudarle a ejecutarlo, tenga su proyecto listo y revisado hasta el más mínimo detalle, recuerde pedir referencias y examinar resultados anteriores.

 

Sagitario: Vuelva al orden en su vida personal, retome las rutinas que tan bien le hacen, alimentación, ejercicio y silencio son importantes, sitúese en el centro de su espacio interior.

 

Capricornio: Invertir en el ahorro es pagar a quien más importa, usted mismo, sea constante para consolidar esa red de protección que siente tan necesaria, vienen adquisiciones valiosas para el hogar.

 

Acuario: Conversaciones estimulantes con buenos resultados, la mente se expande junto a quienes le muestran visiones alternativas de la vida, creación de planes para mejorar el entorno.

 

Piscis: Abundante actividad creativa en su mente, elija bien a quienes tendrán acceso a sus mejores ideas, usted quiere que se concreten y no queden olvidadas en manos de otras personas.