Revisa tu horóscopo semanal con Pedro Engel!

586

 Aries

Es como haberse soltado una gran carga, así inicia la semana luego un largo estancamiento, con la mente llena de ideas y proyectos, sin embargo, el cuerpo tardará en ponerse a tono.

Tauro

Son tiempos confusos para todos, vuelque su atención al tema que siempre le da seguridad y le equilibra, el trabajo es la fuente de donde usted extrae prosperidad y sentido de dirección.

Géminis

Haberse distanciado de ciertas personas ha sido duro, pero necesario, ahora vuelve a contactar con ellas, que le reciben y preguntan por su ausencia, tenga preparadas sus explicaciones.

Cáncer

Venza esa resistencia a estudiar, piense en las ventajas que tiene actualizar conocimientos en la profesión, su valor en el medio aumentaría y también las compensaciones materiales.

Leo

Es un hecho que el verano ha quedado atrás y usted sigue necesitando vacaciones, todavía no consigue soltar obligaciones que le atrapan y quien más le presiona es usted mismo.

Virgo

Usted es de aquellos que perciben el valor espiritual del dinero y no tiene vergüenza de ganarlo ni se siente culpable por llevar una buena vida, esta semana deberá pedir lo que merece.

Libra

Solo hágase responsable por lo que está en sus manos y evite esas tareas que deben ser delegadas en otras personas, aléjese de las confusiones y malentendidos, no le convienen.

Escorpión

Sea práctico en las relaciones personales y atienda solo a quienes de verdad le necesiten, su energía es limitada y la agenda está llena, quienes pueden esperar, que lo hagan.

Sagitario

No porque usted se encuentre listo para partir, los demás también lo estarán, es un problema de percepción que usted debe solucionar, el tiempo real funciona de otra manera.

Capricornio

Saber esperar es la lección que esta semana trae y más vale que la aprenda, todo lo que la vida ha prometido se cumplirá, pero cuando sea más conveniente y no cuando usted quiera.

Acuario

Cualquier detalle hace que usted se irrite, es la nota de la semana y debe estar atento, es una lucha interna que usted proyecta en los demás, hágase cargo de sus insatisfacciones.

Piscis

Inseguridad respecto a lo que el instinto le dice, por un lado hay pasos concretos que dar en dirección a la meta y por otro, entregar su energía a proyectos que no le pertenecen.