Próximos al 18 de septiembre  con nuevas predicciones al estilo de Pedro Engel, nuestro querido astrólogo.

Aries: Después de semanas complicadas con el entorno familiar y afectivo, se inicia el renacimiento en las relaciones que le mantienen tranquilo emocionalmente, los cariños se renuevan.

 

Tauro: La mente encuentra un cauce despejado para encauzar la energía creativa que la semana trae, evalúe con alguien de confianza el camino que va a tomar en el trabajo y las finanzas.

 

Géminis: Se hace urgente la necesidad de alternar socialmente y dejar atrás el peso del confinamiento, en su mente no ha espacio para más tensiones, solo quiere divertirse sin culpa alguna.

 

Cáncer: Por fin se da cuenta de el egoísmo de ciertas personas que le rodean, no hacen más que estar absortos en sí mismos y quejarse de todo, no son la compañía que usted necesita.

 

Leo: Los desafíos actuales no se comparan con los que usted ha enfrentado en el pasado, así que los resolverá fácilmente, por fin percibe que el camino al éxito se está despejando.

 

Virgo: Recuerde que lo más importante es la conexión consigo mismo, ella le permite mantener lazos de afecto sólidos, así que no dude en buscar todo aquello que le entrega felicidad.

 

Libra: No se alarme, lo que siente no es intolerancia ni falta de conexión con el entorno, sino que la está direccionando hacia usted mismo, es lo que necesita para sanar su estado de ánimo.

 

Escorpión: Si va a moverse tan rápido, por lo menos dele una dirección a ese impulso, se entiende que ha pasado por semanas de poca actividad, pero tanto entusiasmo puede dejarle agotado.

 

Sagitario: El panorama se completa al conversar con alguien de toda su confianza, existen talentos y habilidades que usted todavía no ha desarrollado, son la clave del próximo nivel.

 

Capricornio: Su intención no es discutir con quienes le rodean, sino ser visto y que le escuchen, que le tomen en serio y reconozcan su derecho a pertenecer, quiere encontrar un espacio personal.

 

Acuario: Sus valores personales no han cambiado y se mantendrán incólumes a través del tiempo, pero hay una nueva consciencia de lo que usted puede lograr, acepte ese desafío profesional.

 

Piscis: Haga una pausa, ha pasado por una gran transformación, externa e interna, que le ha dejado físicamente exhausto y ahora tiene que recuperarse, necesita de tiempo y silencio.