[Tendencia] ¿Cómo combinar un kimono?

503


Esta prenda está inspirada en los trajes que usaban las japonesas. Se caracteriza por tener las mangas amplias y por cubrir, de manera envolvente, el cuerpo femenino.

El kimono es super versátil y está full tendencia esta temporada, ya que lo puedes usar tanto en la playa como para salir a bailar, una cena o evento importante. Además, y a modo de secretito, es perfecto para disimular esos milicos de más, o si no nos gustan nuestros brazos.

Kimono formal

En el caso de que tengas una reunión formal, graduación o matrimonio civil este verano, el kimono fabricado de textura fina y delicada como la seda, es tu mejor opción. Ideal es dominarlo con un pantalón o vestido de tela similar para otorgarle una mejor caída. puedes combinarlo cualquier accesorio que lo potencie.

 

 

 

 

Kimono playero

Si tu próxima salida implica mar, sol y arena. El kimono también puede ser tu mejor aliado, ya no necesitarás un pareo o salida de baño, esta prenda es mucho más bonita y complementaria a la vez.

 

 

 

 

 

 

Kimono trabajador 

Sin duda que para la oficina también queda genial. En este caso es importante elegir uno de color entero páranos llamar mucho la atención o exagerar en nuestro outfit. Además, al ser plano, podremos combinarlo con diversas prendas y texturas.

 

Recomendaciones