[Teoría] Alta actividad ovni en el Himalaya ¿Base extraterrestre?

3282

Kongka La es un paso en el Himalaya en la disputada zona fronteriza entre India y China. Aquí fue donde el ejército indio y chino libraron una gran guerra en 1962. El área es una de las menos accesibles del mundo y, por acuerdo, los dos países no patrullan esa parte de la frontera. Es aquí donde supuestamente se encuentra una base extraterrestre subterránea, debido a la alta actividad ovni en la zona. De acuerdo con los lugareños en ambos lados, el indio y el chino, es donde se ven los ovnis saliendo del suelo de forma regular. Según muchos de los que viven ahí, las bases subterráneas de ovnis están en esta región y tanto el gobierno indio como el chino lo saben desde hace mucho, mucho tiempo.

En el 2015 las autoridades locales chinas e indias hablaban libremente del tema: “India ha encontrado una base activa de ovnis en el Himalaya. Estamos trabajando con China para discutir cómo manejar esta incursión alienígena”, dijo el ministro de Defensa indio en su tiempo en unas extraordinarias declaraciones. El experto en ovnis, el Dr. John Malley, visitó el sitio y confirmó que extraños objetos son observados entrando y saliendo de entre los cerros donde supuestamente tienen la base. “Estos ovnis tenían una luz púrpura que emanaba desde el fondo de su nave, y marcas distintivas en el lado inferior. Esta es una nave clásica de Gootan, la supuesta raza que estaría viviendo en las bases subterráneas, según el investigador. El Dr. Malley ha estado recorriendo el mundo, hablando con los gobiernos sobre la invasión alienígena en curso y cómo enfrentar mejor a los alienígenas. “Tenemos que comportarnos de manera adecuada al tratar con estos seres. Si no, estamos condenados “, dijo Malley.

¿Por qué India lanzó la información? No tenían elección. Hace un tiempo atrás algunos peregrinos hindúes que se dirigían al Monte Kailash desde el paso occidental, encontraron extrañas luces en el cielo. Los guías locales, mientras estaban en el territorio chino, les dijeron que esto no era nada nuevo y que es un fenómeno normal desde el área del paso de Kongka La, la frontera tensa entre India y China. Primero fueron devueltos por los puestos de guardia chinos ya que se les negó la entrada del lado chino y luego cuando trataron de acercarse al sitio desde el lado indio, la patrulla fronteriza india también los rechazó a pesar de su permiso para viajar entre los dos países. Uno de los peregrinos, Sukhbir Siwach, es escritor de “The Times of India”, el periódico más grande en inglés de India, y había planeado una exposición sobre el encubrimiento de la base alienígena por parte de la India. El gobierno no pudo detenerlo, por lo que el gobierno indio hizo pública información, algunos dicen que fue solo para “controlarla”. Actualmente el gobierno de la India, con la ayuda de China, Rusia y EE.UU. han rechazado todas estas menciones y están negando lo que ya han dicho públicamente. El escandaloso encubrimiento continúa.