[Tips] 4 combinaciones para llevar bien una polera piqué

4805

 Con la llegada del calor, los outfits casuales para ir a la oficina o a la universidad se vuelven muy necesarios, y es que un ítem tan funcional como lo es la polera polo o pique no puede quedar fuera de nuestro look, por lo que acá te muestro cinco increíbles formas de llevarla a cualquier hora y ante cualquier ocasión.

Look preppy

La combinación más usual para llevar un outfit con una polera pique sin duda es la de llevar unos shorts y unos mocasines. Para lograr este look lo importante es saber los colores que vas a llevar: puedes combinar la polera con los shorts o los pantalones cortos con tu calzado, pero nunca llevar el mismo color de pies a cabeza. ¿Inspiración adicional? Contrasta azul con color café de elementos en piel para una combinación asombrosa.

Un look casual

Si buscas un look casual para la oficina, amarás este outfit, y es que para lograr un look casual con una polo, el atuendo total de un solo color está permitido: una polera con unos pantalones chinos del mismo color y calzado a juego son lo que necesitas para dominar la tendencia de las tonalidades, uniformes. ¿Inspiración adicional? Contrasta texturas en sus zapatos, en polos de piqué o en cinturones trenzados para dinamizar tu look.

Un look con traje

Si la ocasión lo amerita, combinar la polo con un traje puede ser una opción relajada y elegante a la vez: en este caso, haz que tu camiseta resalte apostando por colores fuertes como el azul o el negro bajo trajes de colores claros como el gris, llevándolos con unos mocasines de cuero para ocasiones especiales como bodas al aire libre o incluso con tus zapatillas favoritos para el casual viernes en la oficina. ¿Inspiración adicional? Los detalles en contraste como líneas en el cuello le suman un detalle deportivo a tu atuendo.

Un look sofisticado

Caminar entre la delgada línea de la elegancia y la actitud cool de la primavera es posible agregando una camiseta polo a cualquier atuendo: desde la combinación de tu bomber favorita o un look total en denim para ir súper fresco por la vida.