Tres ovnis sobrevolaron bases chilenas en la Antártica

2667


 Es increíble lo que se puede encontrar cuando se busca a través de documentos desclasificados de la CIA: Ovnis en la Antártida, fueron vistos volando sobre la isla Decepción durante dos horas. La idea de la vida extraterrestre y el tema ovni fue ridiculizado y no se consideró nada más que ficción o imaginación si miramos un par de décadas en el pasado. La gente probablemente no estaba tan interesada como la sociedad hoy en día en los fenómenos ovni. Esto es más probable debido al hecho de que hay muchas pruebas para apoyar la idea, hoy.

Cientos de miles de documentos desclasificados se han puesto a disposición del público en las últimas décadas. Estos increíbles documentos proporcionados por agencias gubernamentales como la CIA demuestran sin lugar a dudas que la Tierra ha sido testigo de cosas que los humanos no pueden explicar. Los documentos muestran cómo los militares, pilotos y astronautas han sido testigos de tecnología que va mucho más allá de lo que los humanos son capaces de crear. Estos documentos están disponibles gratuitamente en el sitio web oficial de la CIA.

Documentos como los de CIA están respaldados por diferentes afirmaciones que han sido hechas por antiguos astronautas, científicos y personal militar. Si crees que los ovnis son sólo un engaño global masivo, mira este documento de la CIA desclasificado en el que se mencionan 3 ovnis que se ciernen sobre las instalaciones militares en la Antártida. El documento declara: “Un grupo de platillos voladores rojos, verdes y amarillos han sido vistos volando sobre la Isla Decepción durante dos horas por bases militares argentinas, chilenas y británicas. Los platillos voladores también se vieron volando en formación sobre las Islas Orcadas del Sur en círculos rápidos.” Sin comentarios.

Recomendaciones