Usos mágicos de la Ruda: atrae el amor, el dinero y la protección

9


La Ruda es una planta con increíbles beneficios para la salud y es poseedora de un gran poder esotérico y mágico. Se la conoce como la hierba de los mil usos, y se dice que la negatividad retrocede ante ella, es por eso que se emplea en una gran variedad de hechizos, ya que no hay mal que no pueda deshacer.

Entre sus atributos esotéricos, hoy destacaremos tres:

Protección
La ruda nos protege contra malas intenciones, mal de ojo, hechizos y mala suerte.

Para esto, lo mejor es sembrarla alrededor de su casa (plántela usted mismo y sólo cuando esté contento y en paz) y cuidarla, de manera que se mantenga viva y sana.

Si la planta  llega a marchitrse, quiere decir que está logrando su objetivo y ha absorbido las malas energías. Cuando esto suceda, reemplace la ruda muerta plantando una nueva.

También puede usar un ramo de ruda en su casa pero debe asegurarse de mantener el agua limpia.

Otro consejo es realizar infusiones con las hojas y flores de ruda, y usar esta agua para limpiar los pisos de su hogar o negocio. Ojo, que si le agrega canela a esta infusión aumentará los poderes de protección.

Atracción y fortuna 
Además de alejar la mala suerte, esta planta ayudará a atraer sus deseos e incluso colaborará para que lleguen las personas indicadas a su vida, ya sea en el ámbito del amor o la amistad.

Para realizar este ejercicio de atracción, póngase en un estado de ánimo tranquilo y sereno, siempre sintiéndose alegre por todo lo bueno que llegará a su vida. Visualice esto mientras toma la planta entre sus manos y afirma en cada momento lo que quiere atraer. Confíe en que esto sucederá.

Si le gustan los talismanes, puede poner tallos, hojas y flores de ruda en una bolsita de seda roja y cargarla siempre con usted, confiando en que esta le ayudará a atraer pura prosperidad.

Para aumentar el flujo de dinero, tome las hojas y flores de la planta de ruda y envuélvalos en papel mantequilla. Guarde este paquete en su billetera y/o en la caja de su negocio.

Amor
Para atraer un amor nuevo, mezcle unas gotas de aceite de ruda y su perfume favorito. Mantenga la mezcla en un frasco de vidrio oscuro. Use la mezcla en su cuello, corazón y muñecas.

Para proteger el amor existente, haga una infusión de ruda y lave las prendas íntimas de las dos personas en esta agua. Igualmente, coloque hojas de ruda en los zapatos y bolsillos de cada persona.

 

 

 

Recomendaciones