[Video] ¡Atentos! 5 señales de actividad paranormal en tu hogar

5


1. Olores inexplicables: Los aromas cuando son agradables como flores, un perfume conocido de alguien que falleció, el olor al cigarrillo que tanto le gustaba a tu ser querido entre otras cosas gratas para el olfato, se puede tratar del alma de alguien querido por nosotros, sin embargo, los olores a carne podrida, excremento y azufre, hablan de la presencia de un espíritu maligno.

2. Cambios de temperatura: Nosotros podemos darnos cuenta cuando en la calle cuando el sol quema y la casa está helada. La temperatura fría representa entidades malignas, mientras que las temperaturas cálidas representan la presencia de un ser querido.

3. Plagas: Consideras que tu casa no cuenta con alguna justificación para la aparición excesiva de moscas, cucarachas, chinches, piojos entre otras cosas, cuidado, estas larvas pueden ser señal de una presencia maligna.

4. Objetos que desaparecen y aparecen: Cuando no encuentras un objeto que utilizas con regularidad, por ejemplo, las llaves del auto que deberían estar en el lugar donde la dejas rutinariamente, pero no aparece por ninguna parte, tiempo después, por fin encuentras las llaves exactamente en el lugar donde normalmente las dejas. Es como si el objeto fuera tomado a forma de préstamo por alguien o algo por un corto periodo de tiempo y después devuelto.

5. Cambios de actitud tuya o de un familiar: Podría ser el más delicado, si ya cuentas con alguna manifestación anterior en esta lista y vives tu u otra persona en tu hogar un cambio de personalidad sin justificación, chequea a un médico especialista para descartar algo mental, sin embargo esto podría ser el inicio de una posesión.

Recomendaciones