Una serie de eventos espeluznantes han sido captados por la cámara de seguridad de un pasillo de una escuela secundaria, por segunda vez este mes. El posible poltergeist comienza con una mochila que cae desde un casillero al piso, luego un tablero de anuncios vuela por el pasillo y cae al piso y una silla justo en frente de la cámara se mueve hacia el otro lado de la habitación.

El video fue grabado el jueves 26 de octubre, justo después de las 5:30 a.m., informa el Irish Mirror. La escuela Deerpark CBS en Irlanda apareció por primera vez en los titulares a principios de este mes cuando lanzaron imágenes, en su canal de YouTube, alegando que había un fantasma.

Las imágenes anteriores, capturadas justo después de las 3 de la madrugada del 1 de octubre, también comenzaron con destellos extraños, momentos después, los casilleros comenzaron a temblar incontrolablemente, las cosas comenzaron a ponerse realmente raras cuando una puerta de un casillero se abrió sola, dejando caer libros y papeles en el suelo. Los avistamientos ocurrieron un domingo cuando la escuela había estado cerrada durante el fin de semana. ¿Real o no? Juzgue usted.