[Video] Excursionista graba una de las mejores pruebas de la existencia de Pie Grande

70


Un extraño video ha aparecido en YouTube, que se dice fue capturado en un bosque en Michigan por un excursionista. El video supuestamente muestra a la criatura Pie Grande vagando por el bosque. No se conocen muchos detalles sobre el incidente, aparte de una caminata donde supuestamente se capturó las imágenes.

El video ha sorprendido, ya que parece mostrar una gran criatura oscura caminando muy lentamente entre los árboles en el bosque. Mientras que otros videos de avistamientos de Pie Grande no han sido demasiado claros, este se destaca porque la persona que toma el video intenta mirarlo bien y acercarse a la criatura mientras hace zoom usando la cámara. También intenta mover su posición en los árboles para que se pueda ver mejor a la criatura que se mueve a través del bosque.

Por otro lado, esto es lo que tiene a algunas personas escépticas ya que han dicho que la criatura habría escuchado el ruido que hacía la persona, mientras caminaba entre helechos y hojas muertas, que la criatura habría reaccionado ese ruido. Sin embargo, la criatura no parece molesta, ya que no parece escuchar. Tal vez la criatura no podía oír a la persona, ya que estaba muy lejos.

Se señaló que el hombre que está grabando el video parece ser demasiado despreocupado con respecto a todo el asunto, ya que no parece mostrar ningún miedo ni tanta emoción al ver a la criatura. Esto ha llevado a otros a sugerir que tal vez él sabía que iba a haber algo en el bosque, ya que podría ser un amigo disfrazado de la criatura escurridiza.

Recomendaciones