[Video] La conocida hierba que te ayudara a dejar de fumar

3242

Después de dejar de fumar, casi inmediatamente la presión arterial y el ritmo cardíaco van a bajar y los ataques de tos van a disminuir. Aunque muchos consideren que dejar de fumar es muy simple, lo cierto es que una persona adicta al cigarrillo no puede hacerlo tan fácilmente. El proceso de dejar de fumar puede ser largo, muy difícil y requiere de mucho compromiso por parte del fumador. Casi todos los fumadores que quieren dejar este terrible hábito tienen que intentarlo una y otra vez para lograrlo. Lo más importante de todo es no rendirse y tener siempre en la mente que sí es posible dejar de fumar.

Mucho hemos escuchado acerca de los efectos del tabaco en nuestros pulmones, los problemas cardiovasculares, arteriales, la dependencia que produce, enfermedades respiratorias y cáncer, pero ¿sabías qué consumir un solo cigarrillo puede causar efectos en nuestra piel, en los dientes, en las uñas, en los genitales, en el estómago y hasta hacernos engordar? Existe una hierba que te ayudará a dejar de fumar sin efectos secundarios. Esta planta te quitara el deseo de fumar y lo mejor de todo es que podrás perder peso. Esta hierba es la conocida stevia que puede ser consumida en cualquier forma que se deseé, liquida, en polvo o en hojas.

¿Cómo consumir la stevia para dejar de fumar? Esta hierba bloquea las señales de ansia en tu cerebro, y así no anhelaras un cigarrillo. Si estás tratando de dejar de fumar, un par de gotas o un poco de polvo de stevia te van a ayudar. Deja caer las gotas o el polvo directamente sobre la lengua cada vez que tengas el antojo de fumar. Este truco proporciona un efecto instantáneo, y reduce la ansiedad. También se recomienda la stevia para aquellos que están tratando de perder peso y regular la presión arterial. Pero, como ya dijimos, su mayor virtud es su capacidad para matar el deseo de nicotina. Si consumirás la stevia en hojas, es importante que las plantas sean adultas, es decir que las hojas sean de gran tamaño, y no muy nuevas. Debes comer tres o cuatro hojas por la mañana, y otras tres o cuatro por la tarde, y cómelas especialmente cuando tengas ganas de fumar.