[Video] Una madre fotografió un aterrador fantasma que acecha a su hijo

8902

Laura, madre de dos hijos, afirma que no puede dormir después de haber fotografiado la aterradora aparición de un niño fantasmal detrás de su hijo en un bosque, con una mano en su hombro. Laura tomó la escalofriante imagen cuando visitó con su familia el parque Plessey Woods Country Park, en Inglaterra. Cuando la hija de Laura, Charlotte de 15 años, y Byrin de 9, quisieron subir a un gran árbol con su primo Jack, de 16 años, la madre decidió inmortalizar el momento. Sin embargo, Laura quedó aterrorizada cuando revisó la foto y vio que el rostro de otro niño había aparecido detrás de su hijo, a pesar de que no había nadie más cerca.

“Es muy extraño y todos estamos realmente asustados”, dijo Laura al diario The Sun. “Mi hija y yo ni siquiera pudimos dormir anoche porque estábamos muy asustadas. Mi marido trabaja de noche y yo estaba sola. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía. No creía en nada de eso hasta que vi la foto por mí misma. No había nadie detrás del árbol, mi hija o mi sobrino lo hubieran visto”, continuó explicando Laura. “Cuando llegué a casa puse la imagen en el computador y cuando la amplié, la pude ver más de cerca. Lo primero que pensé fue: ¿qué hay detrás de Byrin? Cuando la amplié mucho más pude ver una cara. Pero estaba convencida de que no había nadie más allí en ese momento. Parece un niño y parece que la mano está en el hombro de mi hijo, lo cual es muy extraño. Algunas personas han dicho que la he retocado con Photoshop, ya que no pueden creerlo… Pero he explicado que no tengo ni idea de cómo hacer algo como eso. La hice con mi teléfono. No sirvo para la tecnología y simplemente no soy el tipo de persona que haría eso. No hay forma de que sea otra cosa que lo que es, básicamente puedes ver una cara. Si hubiera sido otro niño, mi hijo lo habría notado. Si yo lo hubiera visto no habría tomado una foto con otro niño detrás de él”.

Se especula que podría ser el espíritu de un niño que se ahogó en el bosque años atrás. Realizando un análisis por pixel para determinar si la imagen está manipulada, todos los pixeles concuerdan, si no es una manipulación podría ser alguien que estuvo detrás o se trate de un fenómeno paranormal.