La estatura no debe ser un impedimento para vestirnos y sentirnos bien. Por lo mismo, a la hora de escoger que look queremos llevar debemos considerar algunos detalles que podrían favorecer nuestros encantos naturales.

¿Qué color usar, cuál prenda elegir o qué estampado evitar? Al parecer existe una gran cantidad de recomendaciones que tomar en cuenta. Sin embargo, en esta ocasión te contaré tres.

Cinturones delgados

Un cinturón ancho en tu vestido podría provocar que tu cuerpo se acorte e impida la creación de una silueta más alargada. Sin embargo, como regla general, utiliza cinturones delgados y proporcionados que destaquen tu cintura.

Bolso o carteras pequeñas

Los accesorios adecuados pueden tener un gran impacto positivo en tu aspecto general. Las chicas bajitas deben optar por bolsos pequeños, debido a que los de gran tamaño pueden cubrir tu silueta y te harán ver más pequeña.

Estampados

Las chicas bajitas deben de evitar los patrones y estampados grandes. En su lugar, deben optar por aquellas prendas que tengan patrones largos o estampados que provoquen el efecto visual conocido como “cascada”.

Con estas recomendaciones no hay centímetros (o la falta de ellos) que te impidan lograr un look increíble para cualquier ocasión.