Día lunes y es una nueva semana que comienza con el horóscopo de Pedro Engel. Conoce sus predicciones ahora!

Aries

La tarea del mes parece ser dar respuesta a su insatisfacción, quizás dejar de ver el éxito como su meta absoluta y enfocarse más en su mundo interno, donde está la verdad.

Tauro

Semana intensa en lo emocional, usted se siente sensible y querría esconderse de todo lo que pudiera afectarle, escape hacia la soledad y el silencio apenas pueda hacerlo.

 

Géminis

Más que alimentar esa pasajera inseguridad acerca del futuro, revise sus metas en lo laboral y financiero, no permita que sus temores crezcan y evite toda decisión impulsiva.

 

Cáncer

Inestabilidad anímica que le hace sentir victorioso un día y al siguiente querer ocultarse del mundo, el remedio es ponerse en primer lugar y hacer cosas buenas por sí mismo.

 

Leo

Siempre hay una luz en medio de la oscuridad, este período le ayuda a evaluar lo que hace con su energía, se ha cumplido el tiempo de ayudar a los demás, comience a cuidar de usted.

 

Virgo

Tantas relaciones afectivas y de trabajo en las que usted invierte mucho y recibe poco, nada se puede cortar de inmediato, vaya restableciendo el equilibrio de a poco.

Libra

Es tiempo de recuperar la esperanza, el sol comienza a brillar en su vida, aproveche cada uno de los buenos momentos que vive, aférrese al optimismo porque todo está mejorando.

 

Escorpión

Parece que está considerando solo una posibilidad y poniendo en ella toda su energía, deja de lado todo lo demás, cuando debería expandir oportunidades y aprovecharlas todas.

 

Sagitario

Gastar dinero en exceso no le va a dar mayor control sobre su vida, más bien puede crear caos donde todavía no lo hay, cálmese para hacer frente a una semana con algunas restricciones.

Capricornio

Las emociones que vive a diario van dejando huella en su estado de ánimo, encuentre la manera de reconciliarse con el pasado, sea más amable y cariñoso con usted mismo.

 

Acuario

Escuche a quienes le dan opiniones positivas acerca de usted, son personas que pesan en su vida y debería tomarlas en cuenta, no dejarse llevar por pensamientos negativos.
Piscis

Tome las medidas necesarias para protegerse en el plano emocional y manténgase centrado en la Luz, usted no vino a la vida para recibir la carga negativa de otras personas.