[Ritual] Agua florida para la prosperidad

466


La prosperidad es el éxito en lo que se emprende, el curso de lo favorable o la buena suerte. Todos la buscamos, y esperamos encontrarlas en el ámbito financiero y emocional en nuestras vidas, aunque la gran mayoría de las preocupaciones y temores que nos quitan el sueño en el diario vivir, tienen que ver con el ámbito económico.

Esta es una receta que llegó desde Cuba para la prosperidad económica:

-Medio litro de agua

-2 cucharadas soperas de canela molida o dos palitos

-2 vainas de vainilla abierta. Las raspa en el agua

– 2 cucharadas de miel

-1cucharada de azúcar

-2cucharada de cardamomo

-1 cucharada de pimienta

Todo lo hierve por media hora y lo cuela,  luego lo envasa en una botella para rociar y lo va echas por los distintos rincones del hogar o del negocio.

Además aquí contamos con 5 pasos para la creación de la abundancia:

  1. Aceptar la responsabilidad de lo que nos sucede: basta de culpar a otros, como de tu empleador, el gobierno, entidades financieras u otros. Si realmente deseamos la abundancia en nuestras vidas, debemos aceptar que todo depende de nosotros y comprometernos a hacer lo que se necesite para llegar al puerto que deseo.
  2. Desarrollar mentalidad de abundancia: Hay que decretar y llamar lo que buscamos, hay que cambiar el switch y atraer desde nuestra mente lo  que buscamos.
  3. Diferir las gratificaciones: No premiarnos por todo, estar conscientes de lo que gastamos y en qué. Hay que trabajar el autocontrol y así responsabilizarnos de cada movimiento, entendiendo que en la medida que tengamos un mayor orden, tendremos más supervisión para lograr lo que queremos.
  4. Elaborar estrategia: Hay que idear qué queremos y cómo lo queremos conseguir, creando un plan que nos lleve a nuestro propósito.
  5. Maximizar la productividad: Cuando ya se aprende a crear responsabilidad, crear mentalidad de abundancia, autocontrol, y elaboración de plan, ya estamos listos para aumentar la productividad, pues por fin entenderemos que todo depende de nosotros y nuestra administración

La prosperidad es una meta que debemos seguir paso a paso, con mucha consciencia y disciplina, y en conjunto con nuestro secreto cubano… el éxito llegará a nuestras vidas.

Recomendaciones