Otra semana y nuestro astrólogo Pedro Engel nos da sus predicciones de la semana.

Aries: El entusiasmo que ese proyecto despierta en usted hace pasar por alto su elevado costo, no solo monetario, sino también emocional, que alguien le ayude a revisar cada cifra.

 

Tauro: Los contactos favorables llegan a usted desde lejos y son claves para abrir puertas en el plano financiero, espere buenas condiciones en préstamos, tasas de interés que le beneficiarán.

 

Géminis: Problemas laborales que hasta ahora se resisten a ser solucionados, un empeño en que usted no pueda avanzar, pero todo se resuelve con la liberadora Luna llena del viernes 23.

 

Cáncer: Se moderan las ganas de salir o viajar, sea firme ante la insistencia de personas cercanas, que no ven la conveniencia de cuidarse, tome medidas de protección en reuniones de trabajo.

 

Leo: La interacción con distintas personalidades le ayuda a comprender mejor el entorno, bajan las expectativas y deja de exigir tanto a los demás, preserva el clima armónico que ha logrado.

 

Virgo: Todo posible resentimiento se diluye con la energía cálida y comprensiva de la semana, usted se pone en el lugar de los demás y practica el arte del perdón, es un gran corazón amoroso.

 

Libra: En busca de fugas en el presupuesto, recuerde eso de: “Lo barato cuesta caro” y vuelva a dar prioridad a la calidad, este aspecto es el que le ha llevado al éxito, no debe olvidarlo.

 

Escorpión: Está siendo bien evaluado por sus jefes, los colegas cooperan con su desempeño y el clima laboral es propicio para crecer, es posible que crea haber llegado a la cima, se equivoca.

 

Sagitario: Se preocupa más de la cuenta por temas que no dependen de usted, más bien prepárese para reaccionar oportunamente si algún desafío se concreta, recuerde que se encuentra protegido.

 

Capricornio: Mejoran las perspectivas en el plano afectivo, abundan las ocasiones para estrechar lazos y conocer nuevas personas, sin olvidar a quienes forman parte de su árbol familiar.

 

Acuario: No subestime los temas que le separan de personas queridas, son importantes porque afectan proyectos muy cercanos a su corazón, apúrese en buscar puntos de acercamiento.

 

Piscis: Que sus responsabilidades estén absolutamente claras, sin riesgo de confundirse o hacer cambios que no correspondan a sus planes, organice bien su tiempo laboral..