Comenzamos una nueva semana y nuestro astrólogo Pedro Engel nos da sus predicciones para esta la última semana de Julio.

Aries: La acción se traslada desde la creatividad hacia la inteligencia, desde ahora la mente vuelve a hacerse cargo de lo material y el corazón se dirige directamente hacia el amor verdadero.

 

Tauro: Hay una poderosa presencia protectora en su entorno, que resguarda el avance profesional que usted lleva, que las dudas personales no le frenen, el éxito se encuentra en su destino.

 

Géminis: Las energías femenina y masculina se equilibran en el amor, más allá del género y las convenciones, dejando solo la esencia del sentimiento, gran unión con la persona amada.

 

Cáncer: El amor le rodea e impregna todas sus actividades, pero no le impide concentrarse en ellas, más bien es una presencia que le protege e impulsa, algo bueno está tomando forma.

 

Leo: Hace bien en proteger su territorio, bastante trabajo le ha costado ganárselo y no está dispuesto a cederlo a quienes se lo disputan, por algo su signo es también su animal de poder.

 

Virgo: Recurra a las energías femeninas que le rodean, ellas tienen el poder de abrir puertas en el terreno laboral, solo tiene que honrarlas y pedírselo de manera amable y sincera.

 

Libra: En apariencia, es poco el avance que lleva, pero es porque está aprendiendo a relacionarse con nuevas ideas, a leer las señales que le mantienen en el camino, continúe subiendo de nivel.

 

Escorpión: Justo cuando después de estudiarlas, se ha aprendido las reglas, viene un cambio y debe ponerse al día, es un proceso agotador que no depende de usted, así que sea paciente.

 

Sagitario: Expandirse en los negocios es ahora un posibilidad concreta, por medio del teletrabajo lo ha comprobado y ahora se prepara para acceder al éxito más allá de sus fronteras geográficas.

 

Capricornio: Hasta hoy, ha cargado con la culpa cuando las cosas no resultan, mientras otros se llevan el crédito por cada éxito, es tiempo de revertir esta actitud, reclame por lo que es suyo.

 

Acuario: Antes de enamorarse nuevamente, es necesario aceptar y dejar atrás las decepciones que ha vivido en esa relación, volverá a ser feliz cuando el corazón se libere de todas esas ataduras.

 

Piscis: Luego de una semana caótica, entra una energía que ordena y organiza las piezas dispersas de su vida, permítale que actúe sin intervenir, es algo que usted necesita para salir adelante.